¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Adaptador de USB a serial (DB9), de 1,8 m

Más Vistas

Adaptador de USB a serial (DB9), de 1,8 m USB-SER
$280.00

Precio medio mayoreo: $ 200.00*

Precio mayoreo: $ 165.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este adaptador te permite conectar dispositivos periféricos que tengan conector serial (DB9), como módems, mouses, escáner, impresoras, básculas o tarjetas especiales para proyectos, a tu PC o laptop a través de un puerto USB y así poder utilizarlos aunque tu computadora no tenga puerto serial. 

Es compatible con sistemas operativos Windows y su tasa de transferencia de datos es de más de 1 Mbps, Incluye un adaptador extra de serial DB9 a serial DB25 y su cable tiene una longitud de 1.8 m,  

Compra con tan sólo un clic el Adaptador de USB a serial (DB9) de 1.8 m y descubre lo fácil que es hacer tu compra en línea. Contamos con envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir! Steren Tienda en Línea.

Reseñas

Reseñas del cliente 3 item(s)

no me funcionó
nunca pudo establecer comunicación de mi impresora a mi computadora
Calificación
Reseña por Hugo / (Publicado en 22/03/2016)
Funciona bien en sistemas sindows 7 64 bits
nO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8
Calificación
Reseña por Pablo P. V. / (Publicado en 21/03/2016)
Excelente por el Precio
Aunque dice "Adaptador de USB a Serial" la forma en que actua es como un puerto serial 100% listo para usar que se conecta via USB. Me ha funcionado excelente. La única complicación fue encontrar en la página de Steren la versión correcta del driver a utilizar, ya que la versión que venía en el CD incluido no me funcionó en Windows 8.1. Pero la última versión en la página de soporte funcionó sin problemas. Reseña por MEEM / (Publicado en 03/11/2015)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago