¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Antena UHF ultra delgada circular con booster de 25 dB ANT-9026

Más Vistas

Antena UHF ultra delgada circular con booster de 25 dB ANT-9026
$595.00

Precio mayoreo: $ 420.00*

Precio distribuidor: $ 375.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

 

Esta antena te brindará una vista diferente a tu lugar de entretenimiento al mismo tiempo que captará la señal de alta definición para que disfrutes en tu pantalla de la programación HD de televisión abierta. 

Incorpora un booster (amplificador) que te ayuda a mejorar la recepción de canales, está diseñada para desempeñarse en interiores donde la señal sea buena y captar frecuencias UHF que es en donde se transmite la televisión digital.

Tiene diseño vanguardista, es ultra delgada y está fabricada en color blanco lo que la hace muy discreta. Incluye cinta doble cara para que la puedas fijar en la pared o si lo prefieres la puedes colocar en alguna mesa o repisa ya que incluye una base desprendible. Incorpora cable coaxial para que solo la conectes a tu pantalla y no realices instalaciones complicadas.

Encuentra en todas nuestras tiendas antenas UHF para alta definición. Compra en Steren tienda en línea y recibe en tu casa. Puedes pagar en efectivo al recibir si vives en la ciudad de México y área metropolitana.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago