Steren Soluciones en electrónica
Antena UHF aérea de 20 elementos HD   |  ANT-UHF 20
vineta

Precio mayoreo: $ 220.00 *

Precio distribuidor: $ 190.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$295.00

La recepción de señal mejora al aumentar la altura de la antena

Agrega 1 o 2 mástiles para la instalación

1 x Mástil para antena aérea, de 1.40 m
+ $ 85.00
2 x Mástil para antena aérea, de 1.40 m
+ $ 85.00 c/u

Descripción

Detalles

Esta antena aérea recibe la señal UHF en la que se transmiten los canales de alta definición, para que disfrutes en tu pantalla de todo el contenido con la mejor calidad de imagen. 

El patrón de recepción de ángulo amplio de esta antena la hace ideal para colocarla en áreas donde hay muchos obstáculos, como montañas o edificios en zonas muy urbanizadas. Su captación de extra largo alcance resuelve los problemas de señales deficientes, para sintonizar el máximo número de canales en alta definición. 

Su diseño es compacto y ligero gracias a que está construida con aluminio, además es altamente resistente a climas extremos y a la corrosión. 

Encuentra en tiendas Steren y en Steren en Línea las mejores antenas UHF para alta definición. Recibe en tu casa los productos y paga en efectivo al recibirlos si es que vives en el DF o área metropolitana.

Reseñas

Reseñas del cliente 6 item(s)

El plástico se deteriora pronto con el sol
Excelente antena, funcionamiento perfecto, único detalle es que el plástico no resiste muchos años el sol, cada 3 años hay que cambiarla, intenten sopletearla con barniz en aerosol, esta última me esta durando más
Calificación
Reseña por Edgardo Bonion Alves Rolo / (Publicado en 31/08/2017)
excelente por donde la veas
Salu2. Vivo en Apodaca, N. L. y el problema en la zona es que estamos en un vado y las anteriores antenas las tenía que colocar algo elevadas (a pesar de que está en un segundo piso), ademas justo a la puerta de casa (en la banqueta) hay un transformador de CFE. Ésta antena nos ha resuelto los problemas de señal y estética pues además de ser eficiente,muuuy eficiente,su diseño da bastante buena apariencia.Y el precio...¡definitivamente es un plus!
Calificación
Reseña por IME Armando Padilla / (Publicado en 01/04/2017)
Buena, bonita y Barata
YO VIVO EN EL CERCADO SANTIAGO NUEVO LEÓN...Y A MI EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE. UNA RECOMENDACION SOLAMENTE...SOMOS 4 FAMILIAS JUNTAS Y RECOMIENDO QUE CADA QUIEN TENGA UNA PROPIA , YA QUE SI SE DIVIDE LA SEÑAL PUEDE QUE PIERDA LA GANANCIA....SALUDOS.
Calificación
Reseña por Ing. Porfirio Soto Ortiz. / (Publicado en 30/07/2016)
La MEJOR Urbana...
La MEJOR opción en antenas urbanas (en ciudad), mejor que las Uda-Yagi de muchos elementos; ya que con los directores de gaza (loop) frontales en tres planos y la pantalla posterior parabólica, así como el amplio dipolo, dan EXCELENTE ángulo de recepción tanto horizontal como VERTICAL (para eso tiene los tres planos frontales).

Vaya, no le pienses, mejor que las Planas multipolares y que la tradicionales Yagi; y más si le conectas un amplificador SENCILLO en línea (STEREN BOS-650 de 25 dB), le das perfecta señal digital a 4 televisiones por decenas de metros de cable coaxial.
Calificación
Reseña por RVH / (Publicado en 04/06/2016)
No es la antena que esperaba y no creo que sea de largo alcance como dice que es.
Esta antena no me funciono como esperaba. Dice que es de largo alcance pero me funciono igual que la antena anterior que tenia, era una antena hechiza que es en forma de triangulo y tenia18 años, no hay diferencia las dos antenas me dan los mismos canales la nueva y la antigua. EN cuanto a la distancia de la torre de señal vivo a unos 4 kilometros de ella.
En cuanto al envio fue rapido y llego en buenas condiciones.
Calificación
Reseña por Israel / (Publicado en 25/05/2016)
Es simplemente la mejor, respecto a su precio y recepción, me capta TODOS los canales de HD en el DF, vivo en la zona del Ajusco, no hay que pagar mas por una antena HD
Es simplemente la mejor, respecto a su precio y recepción, me capta TODOS los canales de HD en el DF, vivo en la zona del Ajusco
Calificación
Reseña por Manuel Sotomayor / (Publicado en 26/10/2015)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000