¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Antena UHF aérea plana con booster de 32 dB HD ANT-HD 150

Más Vistas

vineta
Antena UHF aérea plana con booster de 32 dB HD ANT-HD 150
$540.00

Precio mayoreo: $ 380.00*

Precio distribuidor: $ 335.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

Para la instalación de la antena es necesario un mástil

Agrégalo a tu pedido

1 x Mástil para antena aérea, de 1.40 m + $ 88.00
Descripción

Detalles

Lleva a tu pantalla toda la programación de alta definición con esta antena, recibe la señal digital por lo que es perfecta para captar los canales HD. Además su diseño y construcción la hacen discreta y muy fácil de instalar ya sea en casas o departamentos. 

Con un alcance extremo, esta antena puede captar el máximo de canales HD, aunque en la zona donde la coloques sea difícil recibir la señal. Por su amplio ángulo de recepción, funciona de forma excelente en lugares rodeados con muchos edificios, inmuebles o elevaciones que pueden obstruir el paso de la señal digital. 

Encuentra esta y más antenas en tiendas Steren y si compras en Steren tienda en Línea enviamos tus productos a la puerta de tu hogar ya que tenemos envío a todo México y si vives en la Ciudad de México o área metropolitana tienes la posibilidad de pagar en efectivo el recibirlos.

Reseñas

Reseñas del cliente 4 item(s)

Excelente recepción
La recomiendo ampliamente. En lo personal, había probado con diferentes tipos de antenas direccionales y no me habían resultado, pero con la HD150 de 32db fue a la primera, sin necesidad de direccionar y/o elevar demasiado, lo único que me da incertidumbre es que duración tendrá, ya que el cuerpo de plástico al estar al exterior va perdiendo propiedades a diferencia de las de cuerpo de aluminio.
Calificación
Reseña por JerryHD / (Publicado en 13/09/2016)
ES UNA SUPER EXTREMA ANTENA PARA HD LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE A PUBLICO EN GRAL UN POCO MEJOR QUE EL MODELO ANT-XTREME
ES UNA SUPER EXTREMA ANTENA PARA HD LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE A PUBLICO EN GRAL UN POCO MEJOR QUE EL MODELO ANT-XTREME A PESAR QUE ES DE PLASTICO ES UNA SUPER ANTENA
Calificación
Reseña por RODRIGO DIAZ PALLARES / (Publicado en 17/12/2015)
Si no quieres cable...
Fácil de instalar, mejora la señal incluso de canales analógicos de aire. El alcance permite que los canales digitales se vean nítidos sin interrupción.
Calificación
Reseña por Jesús Gerardo / (Publicado en 11/12/2015)
ESTA ANTENA ES LA MEJOR ANTENA DE TODAS LAS QUE HAY EN STEREN COMPRENLA Y SORPRENDASE CON ELLA.
ESTA ANTENA ES LO MAXIMO YO LA TENGO EN SU CASA DE USTEDES Y LA VERDAD ES LA MEJOR ANTENA PARA HDTV QUE LA TIENDA STEREN TIENE EN TIENDA YO SE LA RECOMIEDO MUCHISIMO SOLO HAY QUE LEER EL INSTRUCTIVO COMPLETO Y BIEN INSTALARLA BIEN Y LISTO PRUEBENLA LES JURO QUE NO SE VAN A REPENTIR SI EN CASO NO QUEDAN SATISFECHOS PUES PIDAN SU DEVOLUCION Y YA PERO NO CREO QUE PASE ESO GRAIAS ADIOS.
Calificación
Reseña por RODRIGO DIAZ PALLARES TECNICO EN ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES / (Publicado en 27/11/2015)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago