¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Antena UHF minimalista con booster de 28 dB ANT-9037

Más Vistas

Antena UHF minimalista con booster de 28 dB ANT-9037
$595.00

Precio mayoreo: $ 420.00*

Precio distribuidor: $ 370.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Esta antena UHF es de diseño minimalista, con acabados estilizados y elegantes por lo que lucirá genial en tu lugar de entretenimiento. Está diseñada para captar la señal UHF donde se transmiten los canales de alta definición, así que disfrutarás en tu pantalla de toda la programación con gran calidad de imagen. 

Integra un amplificador (booster) de alto desempeño y ganancia que ayuda a mejorar la recepción de señal para que la sintonización de canales HD sea la máxima posible. La antena es especial para funcionar en interiores en zonas donde la señal de televisión sea buena. 

La instalación de esta antena es muy sencilla, solo tienes que conectarla a tu TV por medio de su cable coaxial incorporado y colocarla ya sea en alguna repisa o mueble, o si lo prefieres, colgarla en la pared gracias a los orificios que tiene en la parte trasera. 

Con nuestras antenas UHF tendrás la mejor recepción de señal digital. Encuéntralas en cualquiera de nuestras tiendas o compra en Steren Tienda en línea y recibe los productos en tu casa.

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago