¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Antena UHF ultra plana con booster de 25 dB ANT-9005

Más Vistas

Antena UHF ultra plana con booster de 25 dB ANT-9005
$595.00

Precio mayoreo: $ 430.00*

Precio distribuidor: $ 380.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

En esta antena UHF encontrarás excelente desempeño y calidad de recepción de señal de alta definición para que disfrutes todos los canales HD, además de un diseño elegante y de vanguardia que dará una vista excelente al lugar donde la coloques, ya que su diseño es ultra plano y estilizado. 

Incorpora amplificador (booster) de alta ganancia que ayuda a optimizar la recepción, esto ayuda a que la sintonización de canales sea la máxima disponible en el área, sin necesidad de moverla o reubicarla constantemente.

Para instalarla basta únicamente con conectar su cable coaxial incorporado en tu pantalla y colocarla sobre una superficie plana gracias a su base incluida, o si lo prefieres, puedes ponerla en la pared ya que tiene orificios para colgarla.

¡Excelente calidad en todas nuestras antenas UHF! Encuéntralas en cualquiera de nuestras tiendas o cómpralas a través de Steren Tienda en Línea y recibe tu pedido en la puerta de tu casa, además tienes la posibilidad de pagar en efectivo al recibir si vives en el DF y área metropolitana.

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago