¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Audífonos de oído manos libres ultra delgados AUD-342

vineta
Audífonos de oído manos libres ultra delgados AUD-342
$130.00

Precio mayoreo: $ 85.00*

Precio distribuidor: $ 64.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Escucha música y contesta tus llamadas sin sacar tu smartphone, con estos audífonos manos libres obtén comodidad y funcionalidad. Los puedes encontrar en 5 colores diferentes: azul, morado, naranja, verde limón o negro.Los audífonos son tipo "chícharo" por lo que tendrás todo el confort en tus orejas, además generan un sello acústico que elimina el ruido del exterior brindándote una mejor experiencia de audio. Tienen 2 pares de gomas de repuesto en 2 tamaños diferentes para que escojas las más cómodas. Su cable es plano por lo que son más ligeros, flexibles y fáciles de manipular.Tienen botón multifuncional con el que podrás reproducir/pausar/adelantar canción, contestar/colgar llamada o poner en silencio el micrófono, dependiendo la compatibilidad de tu smartphone.
Reseñas

Reseñas del cliente 3 item(s)

mejoras del producto
en muy buen producto solo que hace falta reforzar los puntos de unión de cables para evitar que se rompan esto seria genial los estaría poniendo en competencia con los manos libres de de algunas marcas reconocidas
Calificación
Reseña por francisco olvera / (Publicado en 15/11/2016)
duración/precio
Los tengo por casi 5 meses, han aguantado 3 jalones fuertes, los uso prácticamente diario. El sonido se ha degrado un poco en los bajos. Considero que si es un buen producto. Espero sacar el año :)
Calificación
Reseña por Gus FM / (Publicado en 25/05/2016)
Cliente totalmente satisfecho
Muy buenos audifonos, los compre el dia de hoy y tienen una excelente calidad, excelente sonido, ademas de que sus trabajadores prestan un excelente servicio Reseña por Carlos Manuel Flores / (Publicado en 19/10/2015)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago