Steren Soluciones en electrónica
Audífonos multimedia ultraconfort con control de volumen   |  AUD-517

Precio mayoreo: $ 150.00 *

Precio distribuidor: $ 120.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$220.00

Descripción

Detalles

Disfruta de tus llamadas por internet y de tus juegos en línea, con estos audífonos para computdora, que ofrecen excelente calidad de audio y claridad de voz; todo con el máximo confort para que los uses por largo tiempo.

Tienen material tipo piel acojinado en los auriculares y en la diadema, y están diseñados para cubrir las orejas perfectamente y aislar el ruido exterior.

Su control independiente de volumen permite realizar ajustes rápidos en el nivel de sonido, mientras que el micrófono es de cuerpo flexible, por lo que podrás ajustarlo perfectamente a la altura de tu boca.

Utilízalo estos audífonos con micrófono en tu PC o laptop por medio de sus 2 conectores 3,5 mm (micrófono y audífono). Gracias a que son Plug & Play, no es necesario que instales ningún controlador o software, sólo conéctalos y estarán listos para utilizarse.

El cable, de 2 metros, tiene recubrimiento robusto de PVC que evita al máximo posibles daños por pisotones o estirones accidentales.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Buen Sonido
Estos audifonos realmente suenan bien con bajos y ala vez agudos el cable es lo suficiente largo para alcanzar los puertos traseros del PC el microfono de buena calidad tambien baste comodo para usarlo bastante horas buena calidad y precio
Calificación
Reseña por Arturo Elvis / (Publicado en 07/10/2017)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000