¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Audífonos

2. Escoge tu estilo
3. ¿Para qué los vas a usar?
1. Con cable o sin cable

¡Con música nuestra vida es mejor! En Steren lo sabemos y por eso encuentras en nuestra Tienda en Línea una gran oferta de Audífonos de calidad y a un excelente precio. Descubre todas las opciones que tenemos para tus oídos: Bluetooth, plegables y deportivos. Todos los tenemos de venta aquí.

¡Moderniza tu comunicación y aprovecha la tecnología al máximo! Habla con quien quieras sin necesidad de sacar tu teléfono, con los audífonos con manos libres Bluetooth  tendrás toda esa libertad que necesitas.

¡Dale un toque urbano a tu outfit! Compra los audífonos estéreo con mezclilla de Steren. Sus esponjas acojinadas te ofrecen sonidos de gran calidad, nítidos y sin que lastimen tus orejas ¡Cómpralos ahora desde nuestra Tienda Online!

¡No pierdas el tiempo desenredando los cables cada que vayas a escuchar música! Los audífonos Bluetooth te evitan esas molestias. Su tecnología es compatible con cualquier modelo de teléfono inteligente, su cómodo y moderno diseño cuenta también con controles de encendido y apagado y volumen en sus auriculares, su batería interna se carga mediante un puerto USB.

Los audífonos Bluetooth para deportes Steren te permitirán escuchar tu música mientras te ejercitas, gracias a su diseño tipo nunca. Ya sea en un gimnasio o al aire libre deleita tus oídos con su sonido estéreo. Al servir también como manos libres podrás contestar llamadas con una excelente recepción.

Extiende la productividad de tu teléfono celular con el auricular para equipos móviles Steren. Con él podrás realizar llamadas de una forma más cómoda además de disminuir hasta un 90 % la radiación emitida por el móvil. Escucha también música y manipula el volumen y el cambio de pistas. 

Los Audífonos que buscas los compras en la Tienda en Línea de Steren. Compra ahora y si vives en DF o área metropolitana ¡paga al recibir! Envío a todo México.

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago