Steren Soluciones en electrónica

Micrófonos

1. Qué tipo de conexión necesitas
2. Buscas algo Profesional o Amateur
3. Para qué lo vas a usar

Conoce nuestro amplio catálogo de Micrófonos, tanto profesionales como para tus exposiciones, conferencias, presentaciones, para un estudio de grabación, o simplemente para usarlo en un karaoke. Ya sean alámbricos o inalámbricos, omnidireccionales, bidireccionales o unidireccionales ¡Asegúrate de tener el mejor equipo de sonido!

Conoce la gran variedad de Micrófonos baratos que puedes comprar en Steren desde nuestra Tienda en Línea, encuentra los micrófonos que buscas para tus eventos o proyectos. Ya sea un micrófono de solapa, de mano o diadema, alámbricos o inalámbricos, todos tienen la calidad y tecnología que buscas.

Obtén el sonido que necesitas, de alta calidad y sin interferencias, con el volumen y alcance que requieres, tanto en micrófonos de voz como para instrumentos; aquí encuentras Micrófonos que se adecúen a tu presupuesto o necesidades profesionales. Compra los que más te gusten entre nuestros diversos diseños, desde los sencillos hasta los profesionales.

Descubre en nuestra Tienda en Línea la gran oferta de Micrófonos a la venta en Steren. Encuentra el que necesitas y el que más te guste, como el micrófono de condensador o el micrófono para PC con cuello flexible. Aquí en Steren México te ofrecemos calidad y precios bajos, así como ofertas envidiables. No pierdas más tú tiempo buscando lo que sólo en Steren encuentras. Navega en nuestra página y compra todas las soluciones en electrónica con las que contamos, incluyendo todos los Micrófonos que tenemos a la venta. No lo pienses más, ordena en línea y espera a que el producto llegue hasta la puerta de tu casa. Si te encuentras en el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir! Envío a todo México.

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000