Steren Soluciones en electrónica

AUTOMOTRIZ

Con los accesorios automotrices profesionales de venta en Steren Tienda en Línea, tendrás con nosotros al mejor copiloto. Te acompañamos en tus viajes diarios con esta gran variedad de productos para auto. Descubre todo lo que tenemos para hacerte más grato tu tiempo al volante: desde fusibles automotrices hasta soportes para utilizar con mayor comodidad tu teléfono celular mientras manejas.

Encuentra en Steren Tienda en Línea todo tipo de accesorios para autos que te permitirán tener conectividad en todos tus viajes. Llévate un cargador USB para recargar tu teléfono celular en la carretera o en el tráfico. Adquiere un inversor de corriente para carro y lleva tus aparatos electrónicos en todos tus viajes. Encuéntralos con distintos voltajes para que puedas conectar variedad de artículos, desde celulares, cámaras de video hasta computadoras portátiles ¡en Steren siempre te acompañamos a donde quiera que vayas!

Compra un soporte para tu Smartphone o Tablet en Steren Tienda en Línea. También aprovecha el autoestéreo para reproducir tu música favorita en formato MP3.

Tenemos en venta transmisores FM para que disfrutes de la mejor calidad de audio en tu coche, además contamos con receptores Bluetooth para que tengas libertad inalámbrica y puedas reproducir música desde tu celular. Sorpréndete con los ingeniosos gadgets que puedes comprar aquí en nuestra tienda online, como el Adaptador de cassette a reproductor de audio, para que escuches desde tu iPod o iPhone sin tener que cambiar de autoestéreo.

Compra ya en Steren Tienda en Línea las soluciones en electrónica que te acompañan en cada viaje que das en tu carro. Contamos con envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000