¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Bafle profesional Wi-Fi de 15”, 3000 W PMPO BAF-1589/WIFI

Más Vistas

Bafle profesional Wi-Fi de 15”, 3000 W PMPO BAF-1589/WIFI
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
$4,390.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 3100.00*

Precio distribuidor: $ 2740.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Dale a tus eventos el mejor sonido con este bafle profesional y además disfruta de libertad inalámbrica de largo alcance, conéctalo por Wi-Fi y muévete por toda la fiesta y controla la reproducción desde tu smartphone o tablet. 

Funciona con Air Play en sistemas operativos iOS y para Android es necesario descargar la app “Muzo”, disponible en Google Play. Para la conexión Wi-Fi puedes utilizar solo la red que genera el bafle o puedes conectarlo en la red de tu modem y transmitir audio sin perder conexión a internet. El alcance que tendrá la conexión será la misma que la cobertura que tenga la red inalámbrica del modem al cual se conecte. 

Integra crossover por lo que podrás manipular sonidos graves y agudos independientemente para así lograr la mejor ecualización, tiene potencia de 3000 Watts PMPO, incorpora lector de memorias USB/SD, entradas para micrófono (6.3 mm y Cannon), entrada auxiliar RCA o jack 6.3 mm y una salida amplificada Speakon para conectar otro bafle en cascada.

Su reproductor de memorias USB/SD puede ser manipulado a través del control remoto incluido, puedes reproducir/pausar, adelantar/atrasar melodía o cambiar el modo de reproducción. El bafle está fabricado con gabinete de plástico resistente al impacto.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago