¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Báscula digital de cristal con medidor de masa corporal MED-110

Más Vistas

Báscula digital de cristal con medidor de masa corporal MED-110
.
$395.00

Precio mayoreo: $ 280.00*

Precio distribuidor: $ 230.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Báscula digital de cristal con función para calcular la masa corporal con base en el peso, edad y estatura. Tiene 10 memorias para que todos los integrantes de la familia puedan llevar un control de su peso y así cuidar de su salud. Se enciende automáticamente al subirse la persona y se apaga a los pocos segundos de haberse bajado para ahorrar energía, es ligera y fácil de utilizar, con una capacidad máxima de 150 Kg. Su diseño y acabado en color negro  la harán ver elegante y moderna en cualquier tipo de decoración.

Es momento de que solicites tu bascula digital, aprovecha que en Steren Tienda en Línea tenemos soluciones en electrónica y contamos con envío a todo México, si estás en el DF o área metropolitana, paga en efectivo al recibir ¡no lo pienses más, compra ya! Ideal para personas deportistas y que gustan cuidar su salud.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Excelente producto
es muy buen producto, me ha ayudado a mantener un control de peso, el único detalle es que algo paso se metió a modo de calibración y ahora me indica mal el peso, como entro a este modo y corregir este detalle
Calificación
Reseña por Pablo / (Publicado en 26/05/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago