¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Batería de respaldo (power bank) para smartphones de 10,000 mAh con carcasa de aluminio MOV-111

Más Vistas

Batería de respaldo (power bank) para smartphones de 10,000 mAh con carcasa de aluminio MOV-111
$550.00

Precio mayoreo: $ 390.00*

Precio distribuidor: $ 345.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Continua con tu día sin preocuparte por la duración de la pila de tus móviles, esta batería de respaldo te dará la pila que necesitan para que realices todas tus actividades con energía de sobra hasta para el día más largo. 

Tiene excelente capacidad de almacenamiento, hasta 10,000 mAh en un tamaño compacto, con ella podrás recargar la batería de tu smartphone 4 veces al 100% o tu tablet 1 vez al 100%. 

Tiene dos puertos USB para recargar de forma simultánea dos equipos, entregando 1,2 A para smartphones y 2,1 A para tablets. La batería interna se recarga mediante su conector micro USB y tiene luces LED que te indican el nivel de almacenamiento de energía. Está fabricada con carcasa de aluminio resistente en color gris lo que le da un toque elegante.

Compra ya este producto en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga en efectivo al recibir tu pedido. Este producto es un obsequio perfecto para cualquier ocasión.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago