Steren Soluciones en electrónica
Batería de respaldo (power bank) para smartphones de 5,000 mAh   |  MOV-106

Precio mayoreo: $ 250.00 *

Precio distribuidor: $ 225.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$340.00

Descripción

Detalles

Con esta batería de respaldo no te quedes sin pila cuando más la necesitas y continúa utilizando tus móviles todo el día. Tiene alta capacidad de almacenamiento en un tamaño compacto, hasta 5,000 mAh, con ella podrás cargar 2 veces al 100% tu smartphone o 1 Vez al 50% tu tablet. 

Cuenta con puerto USB para conectar tus dispositivos móviles y un conector micro USB para recargar la batería de respaldo. Tiene 4 LEDs que indican el nivel de carga almacenado y su carcasa está fabricada con plástico ABS resistente al impacto.

Compra ya esta batería de respaldo en Steren Tienda en Línea, sólo con unos clics podrás ordenar tu producto y lo recibes hasta la puerta de tu casa, realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga en efectivo al recibir tus productos. Este producto es un obsequio perfecto para cualquier ocasión.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Excelente producto
Este powerbank tiene una buena capacidad de batería, es resistente, llevo casi 2 años con el y aun retiene la carga como el primer día. Me ha funcionado tanto en teléfonos Samsung como en iPhone. El cable USB incluido no transfiere datos, pero lo compensa cargando los teléfonos Samsung mas rápido que con el cable USB original del teléfono. Muy recomendable si sales de casa todo el día y no tienes un toma corriente cerca
Calificación
Reseña por german del angel / (Publicado en 24/09/2017)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000