¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Bocina Bluetooth manos libres con bajos súper potentes BOC-847

Más Vistas

vineta
Bocina Bluetooth manos libres con bajos súper potentes BOC-847
$730.00

Precio mayoreo: $ 520.00*

Precio distribuidor: $ 460.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Disfruta en tu casa, escuela u oficina, solo o acompañado de la música que más te gusta con esta bocina Bluetooth, su diseño es juvenil y moderno. 

Lo mejor de todo es su excelente desempeño al reproducir sonidos graves ya que lo hace con una potencia inigualable en su tipo gracias a que incorpora tecnología de resonancia pasiva que refuerza los sonidos bajos a través de una membrana diseñada especialmente para esta función. 

Incorpora semi protector de silicón haciéndola resistente a golpes leves, tiene micrófono para función manos libres compatible con cualquier Smartphone que incluya tecnología Bluetooth, también encontrarás en la parte trasera una entrada auxiliar 3.5 mm para conectar equipos con cable y un puerto micro USB para recargar su batería interna que puede dar una autonomía de hasta 4 horas continuas en modo inalámbrico o hasta 6 horas conectada a la entrada auxiliar (a volumen medio).Sus controles son para subir y bajar volumen, atender llamada y encendido/apagado. 

Aprovecha las ofertas que en Steren Tienda en Línea te ofrecemos, tenemos tus soluciones en electrónica. Contamos con envío es a todo México, recuerda que si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos. ¡No lo pienses más, compra ya de manera segura y fácil!

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

Calidad de audio excelente
Wow, el primer producto que compro de Steren y la calidad de audio es excelente. Aun que al comprarla tenia mis dudas sobre este producto al probarlo resulto fantastico y lo mejor tiene auxiliar ideal para conectarla a la Pc y poder ver peliculas con un buen sonido.
Calificación
Reseña por Dario Vargas / (Publicado en 08/10/2016)
NO TIENE RANURA PARA MCRO SD
NO TIENE RANURA PARA MICRO SD
Calificación
Reseña por JOSE AVIÑA / (Publicado en 22/10/2015)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago