¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Bocina Bluetooth manos libres contra agua y golpes BOC-846

vineta
Bocina Bluetooth manos libres contra agua y golpes BOC-846
.
$770.00

Precio mayoreo: $ 550.00*

Precio distribuidor: $ 485.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Realiza cualquier actividad en exteriores mientras escuchas tu música favorita, con esta bocina Bluetooth. Puedes llevarla al camping, a la playa o hasta a escalar una cascada, ya que su cubierta de silicón y sellos en el ensamble la protegen contra agua (no es sumergible). Además su protección robusta la hace resistente a golpes leves o caídas accidentales. 

Enlaza tu smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth, para reproducir música o contestar tus llamadas, ya que también tiene función manos libres. También podrás escuchar bajos más profundos y con mayor potencia, gracias a que incorpora tecnología de resonancia pasiva, que genera acústica de mayor ganancia para sonidos graves. 

Tiene entrada auxiliar de 3.5 mm para conectarla con equipos que no cuenten con Bluetooth, así como conector micro USB para la carga de la batería interna. Los controles en un costado son para subir/bajar volumen, adelantar/retroceder pista, atender llamada y encender/apagar. 

¡Compra ya tu Bocina Bluetooth manos libres contra agua y golpes a un increíble precio en Steren Tienda en Línea! Recuerda que realizamos envíos a todo México y, si vives en el DF o área metropolitana, puedes pagar al recibir tu pedido.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago