Steren Soluciones en electrónica
Cable Elite HDMI 4K con filtros de ferrita, 10 m   |  299-830

Precio mayoreo: $ 360.00 *

Precio distribuidor: $ 315.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$495.00

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Realiza instalaciones de larga distancia y conservando la máxima calidad de audio y video con este cable HDMI, con él podrás transmitir contenido digital desde tu decodificador satelital, Blu-Ray, consola de videojuegos o laptop sin ningún tipo de pérdida y gracias a sus filtros de ferrita no habrá interferencias. 

Soporta resolución en ultra alta definición 4K así que las imágenes que verás serán realmente nítidas. Tiene la capacidad de reproducir formato en tercera dimensión (3D) y contenido Ethernet por lo que si tienes dispositivos que utilicen Internet, como un Home Theater, ya no tendrás que conectar un cable de red adicional. 

Este cable cuenta con un recubrimiento robusto tipo cordón que maximiza su resistencia y lo hace altamente durable, además sus conectores tienen recubrimiento en oro para que la transmisión de audio y video sea siempre con la velocidad. 

Compra ya este cable HDMI en Steren Tienda en Línea, ¡la distancia ya no será un problema!, sólo con un clic podrás ordenar tu producto y lo recibes hasta la puerta de tu casa pues realizamos envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000