¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cable Elite HDMI® con filtros de ferrita, de 3,6 m 299-812

Más Vistas

Cable Elite HDMI® con filtros de ferrita, de 3,6 m 299-812
$280.00

Precio mayoreo: $ 200.00*

Precio distribuidor: $ 165.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Instala dispositivos digitales a distancia con este cable HDMI, tendrás siempre la máxima calidad de audio y video gracias a sus filtros de ferrita que evitan interferencias electromagnéticas.

Soporta resolución Full HD 1080p así que la calidad de imagen que verás será excelente, puede transmitir contenido en 3D para que disfrutes de todas tus películas en este formato y además envía información de Internet, esto quiere decir que si cuentas con dispositivos que se conectan a la red ya no tendrás que conectar un cable adicional.

Los materiales y construcción de este cable lo hacen altamente durable, su recubrimiento trenzado tipo cordón le brindan gran resistencia a daños por manipulación. Sus conectores en conjunto con los pines están recubiertos en oro, esto garantiza que la velocidad de transmisión de datos siempre sea correcta.

Compra ya este cable HDMI y realiza instalaciones profesionales. ¡Descubre más ofertas y descuentos en Steren Tienda en Línea! Encuentra aquí tus soluciones en electrónica.

Reseñas

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago