¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cable Elite HDMI® con filtros de ferrita, de 90 cm 299-803

Más Vistas

Cable Elite HDMI® con filtros de ferrita, de 90 cm 299-803
$230.00

Precio mayoreo: $ 160.00*

Precio distribuidor: $ 120.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Ve en tu pantalla contenido digital de audio y video con resolución Full HD 1080p con este cable HDMI. Sus filtros de ferrita disminuyen al máximo las interferencias, entregando así excelente calidad en imagen y sonido.

Tiene capacidad de transmitir información desde Internet, esto ayuda a que ya no conectes un cable de red adicional desde un Blu-Ray, consola de videojuegos o Home Theater. También soporta contenido en 3D así que disfrutarás de tus películas preferidas en este formato.

Su longitud es ideal para la instalación de tus dispositivos a corta distancia. Está recubierto con material tipo cordón, esto le brinda máxima resistencia a manipulaciones, estirones fuertes o dobleces excesivos. Sus conectores tienen acabado en oro para que la transmisión y velocidad de datos sea óptima.

¡Compra ya desde Steren Tienda en Línea este cable HDMI con filtros de ferrita de 90 cm! Descubre este y muchos más cables de video que tenemos para ti. Recuerda que realizamos envíos a todo México y, si vives en el DF o área metropolitana, paga en efectivo al recibir tus productos.

Reseñas

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago