¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cable Elite HDMI® ultra delgado, de 3,6 m 295-812

Más Vistas

Cable Elite HDMI® ultra delgado, de 3,6 m 295-812

$440.00

$250.00

Precio mayoreo: $ 180.00*

Precio distribuidor: $ 145.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Conecta tus dispositivos digitales a larga distancia con este cable HDMI, al ser ultra delgado su manipulación es mucho más sencilla para que lo pases por esos lugares que son angostos y reducidos, de esta manera tu instalación será discreta y elegante.

Soporta resolución Full HD 1080p para transmitir imágenes de alta calidad en tu pantalla. Tiene capacidad de transmitir contenido que provenga de Internet, así que ya no tendrás que colocar un cable adicional desde tu consola de videojuegos, Home Theater o Blue-Ray hacia tu pantalla, además soporta contenidos en 3D.

Sus materiales y construcción le brindan la misma capacidad que un cable robusto, sus conectores tienen acabado en oro que asegura velocidad en la transmisión de audio y video, además su carcasa metálica les brinda mayor resistencia a posibles daños por manipulación y disipación de calor.

Agrega ya a tu carrito este cable HDMI ultra delgado y descubre lo fácil y rápido que es hacer tu compra en Steren online. Recuerda que contamos con envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana ¡paga en efectivo al recibir!

Reseñas

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago