¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cable HDMI® 4K, de 20 m 206-955

Más Vistas

Cable HDMI® 4K, de 20 m 206-955
$2,690.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1900.00*

Precio distribuidor: $ 1570.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Envía contenido HDMI a larga distancia con este cable de 20 metros. Es perfecto para instalaciones en lugares como restaurantes, bares o salas de juntas en donde necesitas conectar a alguna pantalla o proyector que se encuentran alejados de la fuente de audio y video como una laptop, Blu-Ray o Home Theater. 

Soporta resoluciones en ultra alta definición 4K que es 4 veces mayor a Full HD, así que las imágenes que transmite son realmente nítidas y claras. Sus materiales son de alta calidad así que a pesar de la longitud no tendrá perdida de señal. 

Puede enviar contenido Ethernet, por lo que si conectas dispositivos que utilicen Internet ya no tendrás que conectar un cable adicional. Soporta imágenes en 3D y gracias a su canal de audio de retorno ya no tendrás que hacer cableado adicional desde la pantalla al equipo de sonido. 

Su recubrimiento es de PVC que le brinda alta resistencia y sus conectores tienen acabado en oro que hace que la transmisión de imagen y sonido sea óptima. 

Realiza instalaciones profesionales con todos los accesorios HDMI que podrás encontrar en Steren. Recuerda que en Steren Tienda en Línea contamos con envío a toda la república y si ordenas desde el área metropolitana y DF ¡puedes pagar en efectivo al recibir!

Reseñas

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago