Steren Soluciones en electrónica
Cable HDMI® de 1,8 m con conectores ajustables en ángulo   |  206-808

Precio mayoreo: $ 160.00 *

Precio distribuidor: $ 130.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
{"text":"Conecta de manera sencilla tus equipos HDMI, no importa si están muy cerca de la pared.","format":"title","url":"NULL","bullets":{"bullet 1":{"text":"Soporta alta definición HD 1080p","format":"bullet","url":"NULL"},"bullet 2":{"text":"Tiene capacidad de transmitir contenido 3D y Ethernet","format":"bullet","url":"NULL"},"bullet 3":{"text":"Recubierto en PVC de alta resistencia","format":"bullet","url":"NULL"},"bullet 4":{"text":"Conectores recubiertos en oro,format":"bullet","url":"NULL"}}}

$220.00

Descripción

Detalles

Utiliza este cable HDMI para conectar tus dispositivos digitales, gracias a su ángulo ajustable es perfecto si el espacio detrás de tu pantalla o detrás de los aparatos es reducido.

Su conector puede girar 180° sobre su eje o doblarse 90° hacia arriba o abajo, estos ajustes te permiten colocarlo en diferentes posiciones que se adaptan a cualquier circunstancia de instalación. Tendrás la facilidad de realizar cableados mucho más estéticos y acomodar tus dispositivos más cerca de la pared.

La conexión de tus dispositivos y el acomodo del cable serán sencillos y prácticos, evitando dobleces en el cable que pudieran ocasionarle algún daño. 

Soporta resoluciones Full HD 1080p, así tendrás siempre la mejor calidad de imagen y sonido digital en tu pantalla. Conecta tu Blu-Ray, consola de videojuegos o Home Theater. 

Descubre que en Steren tenemos las mejores soluciones en electrónica. Continúa navegando y checa todos los accesorios HDMI que tenemos para tus conexiones e instalaciones.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000