¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cámara CCTV digital de alta definición, tipo mini bala CCTV-196

Más Vistas

vineta
Cámara CCTV digital de alta definición, tipo mini bala CCTV-196
$770.00

Precio mayoreo: $ 550.00*

Precio distribuidor: $ 480.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Monitorea y mantén vigilado cualquier lugar que necesites, ya sea tu casa, negocio u oficina, con esta cámara tipo mini bala de alta definición que te proporcionará imágenes realmente nítidas y te permitirá distinguir rostros de personas, placas de automóviles o detalles que con otras cámaras serían imposibles de visualizar.  

Puedes conectarla a cualquier sistema de grabación (DVR), no importa si es analógico o digital, ya que transmite en las dos modalidades. Además, tiene LED infrarrojos de visión nocturna para que no pierdas ningún detalle. 

Su diseño y tamaño la hacen discreta y fácil de instalar, mientras que su carcasa fabricada con aluminio anticorrosivo garantiza durabilidad.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Excelente cámara, muy buena imagen de día y noche.
Tiene una excelente imagen, el único detalle es que no venia el instructivo de instalación dentro de la caja (así me la vendieron) y aquí en la pagina de steren tampoco esta disponible para su descarga. Todo lo demás esta excelente, la recomiendo es pequeña, potente y proporciona una excelente imagen ademas de que se pude ver en la noche sin problemas y es muy sencilla la instalación. Saludos.
Calificación
Reseña por Juan Mendoza / (Publicado en 15/11/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago