¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cámaras delantera y trasera con grabador HD para auto CCTV-958

Más Vistas

Cámaras delantera y trasera con grabador HD para auto CCTV-958
$2,490.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1750.00*

Precio distribuidor: $ 1550.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Estas cámaras con DVR están diseñadas para utilizarlas en tu auto, con ellas podrás grabar en alta definición o capturar imágenes de todo lo que ocurre en tus viajes, además es de gran utilidad como prueba en caso de que sufras algún percance o accidente ya que tendrás un registro exacto con hora y fecha, tener la evidencia  guardada en video será tu mejor testigo. 

Es de fácil instalación, puedes colocar una cámara en el parabrisas con una ventosa y otra atornillada en la parte trasera de tu auto, la cámara frontal tiene LED’s infrarrojos para visión nocturna. El DVR cuenta con grabación de audio y video continuo o por detección de movimiento, tiene pantalla de 2 pulgadas y ranura para memoria micro SD de hasta 32 GB. 

Cuenta con batería recargable y tiene la posibilidad de conectarlo al encendedor del auto para que no te preocupes por la duración de su pila.

Compra ya este DVR en nuestra Tienda online. ¡Descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir. Adquiere tus productos de manera fácil y segura, continúa navegando en nuestro catálogo y pide lo que necesites.

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

buena pero tiene detalles
a mi me ha funcionado bien solo que es cierto con el movimiento la cámara se baja hacia el tablero le tuve que poner unos gomitas para que no se caiga, la luz si es deficiente y el instructivo no dice como proteger los vídeos que quieras guardar.
Calificación
Reseña por jesus / (Publicado en 09/11/2016)
nesesita muchas mejoras
de visión nocturna no se ven los carros solo las luces de los carros, la bocina que tiene ya ni suena, las ventosa para pegarlo al vidrio se rompía , se bloquea y no graba se queda en pantalla negra y se queda en hello en la pantalla la pila interna no dura nada se le acaba y se borra la fecha y regresa a una determinada fecha cámara trasera se ve mejor que la frontal de noche pero a veces falla y se ve como distorsión en la imagen de la pantalla , con el movimiento del carro la cámara frontal se mueve apuntando hacia abajo en el tablero del carro.
Calificación
Reseña por roman / (Publicado en 24/06/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago