Grabadoras digitales

Grabadora digital de voz con 4 GB de memoria

 

 

$1,090  

 

 

Medio Mayoreo: $780.00*
Mayoreo: $695.00*
*Precios más IVA
*Consulta las escalas de precios en tu tienda Steren, haz clic aquí


Producto Disponible

Modelo: REC-850

REC-850

 

La grabadora digital de voz estéreo te permite hacer grabaciones de audio confiables y después reproducirlas en cualquier momento, así como compartirlas a través de su puerto mini USB. Incorpora función de almacenamiento por carpetas para organizar mejor las grabaciones, así como 5 niveles de calidad de grabación y cuenta con adaptador para poder grabar conversaciones telefónicas. Tiene pantalla LCD a color que permite la visualización de fotos, archivos de texto en formato .txt, dos micrófonos internos para grabación estéreo, altavoz, salida de audífono y entrada de micrófono externo, ranura de expansión para memorias micro SD y memoria interna de 4 GB.


Tags:#Grabadoras digitales, #Accesorios para casa y oficina,

(1) Calificaciones | (3) Comentarios

¿Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

     Características técnicas
     
     
     Contiene


    - Alimentación: 3 Vcc (2 pilas tipo "AAA")
    - Memoria: Interna de4 GB, Externa recomendable hasta 8GB - Rango de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
    - Sistema activado por voz
    - Función hold
    - Pantalla a color
    - Indicador de batería
    - Peso incluyendo empaque: 200 g
    Consumo nominal: (no aplica)
    Consumo en espera: (no aplica)
    Color: negro

    Peso:200grm


    Empaque
    Peso total:200g
    EAN: 7506250908392
    Marca: Steren


    - Adaptador para línea telefónica
    - Audífonos
    - Cable USB
    - Cable con 2 conectores de 3.5 mm estéreo
    - Cable telefónico


    Comentarios REC-850


    CalificaciónComentarioFecha
     Sra. Sánchez
    Me ha funcionado muy bien la grabadora para clases pero ahora que pasé las grabaciones a mi lap, y borrarlas posteriormente desde la grabadora, hice una sola grabación posterior a esto y ahora cuando quiero grabar me pone un mensaje de MEMORIA LLENA y esto no puede ser xq sólo tiene una grabación. ¿Qué debo hacer? Ya releí el manual, le puse pilas nuevas y nada.
    25/5/2014

    Webmaster

    ¡Hols Sra. Sánchez! Conecta la grabadora en tu computadora y verifica que no tenga archivos de grabación, de lo contrario, pásalos a tu lap y notarás que este mensaje desaparecerá ¡Saludos!
    1/7/2014
     Luis
    Se le puede conectar un micrófono externo de solapa o que tipo de micrófono externo
    9/3/2014
     Edgar Escamilla
    Hace un año tengo la grabadora conmigo, pero ahora al encenderla me marca error en el disco, antes no había dado mayor problema; al conectarla a la PC me pide formatear, obviamente no lo he hecho, supongo que es un problema de sowtware
    2/3/2014

    Webmaster

    ¡Hola Edgar! Conecta en otra computadora la grabadora para verificar si te muestra el mismo mensaje, ya que de lo contrario, muy probablemente la memoria se dañó =(. Nos cuentas cómo te fue en la prueba. Saludos!
    10/3/2014
     Alejandra Andrade
    Hola! Acabo de comprar este producto, pero necesito saber cual es la manera de ponerle la memoria, ya que es una memoria formateada de 2GB, me la reconoce cuando la conecto a la computadora, pero cuando trato de grabar la grabadora se reinicia como si la acabara de prender, por favor apóyenme en solucionar este problema, me urge utilizarla. Alejandra Andrade
    5/1/2014

    Webmaster

    ¡Hola Ale! ¿Qué formato estás utilizando en la memoria? ¿FAT32 o NTFS? O bien, puedes llevar la grabadora a tu tienda más cercana para que la revisen y de ser necesario, hagas válida tu garantía =).
    25/1/2014
     Rene
    Hola, he seguido el manual de uso, para grabaciones de teléfono. Solo graba el marcado del número tel y no se escucha la conversación. Que hago, me urge!!!!! Saludos.
    18/10/2013

    Webmaster

    ¡Hola René! Te sugerimos que las conexiones con el adaptador telefónico estén correctas. Luego sigue los siguientes pasos: 1. Presiona M 4 segundos -> Con los botones +/- elige Grabar desde” y selecciona “Entrada de línea”. 2. Enseguida presiona M -> Elige “Modo ATR con +/-” y “Activar”. 3. Por último, presiona R para empezar a la grabación cuando descuelgues el teléfono. Si continúas con el problema, puedes llamarnos al 01800 500 9000 para ayudarte a configurar tu grabadora. Saludos!
    21/10/2013
    1/5

    Es la segunda grabadora que cambio y no sirve. La calidad es pésima. Necesito el reembolso de mi dinero.
    30/4/2013

    Webmaster

    ¡Hola Fernando! Lamentamos que haya ocurrido esto con el equipo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos, por ello, te pedimos que nos escribas un correo a webmaster@steren.com.mx con más detalles de esta situación, como ¿cuál es el problema que tuviste con la grabadora? ¿cuándo y en cuál tienda hiciste tu compra? ¿cuándo fuiste a hacer válida tu garantía? Lo revisamos de inmediato. Saludos =)
    2/5/2013






    Producto añadidoloading...
    .