01 800 500 9000
Estas en
México   ▼

Grabadoras digitales

Grabadora digital de voz con 4 GB de memoria

 

 

$1,290  

 

 

Medio Mayoreo: $950.00 *
Mayoreo: $840.00 *
*Precios más IVA
Precio por volumen sólo en tiendas
Haz clic aquí para encontrar la más cercana


Producto Disponible

Modelo: REC-850

REC-850

 

Obtén archivos digitales de audio de excelente calidad con esta grabadora de voz tipo reportero, para entrevistas, conferencias o clases escolares completas, para que revises, repases y no pierdas ningún detalle de la conversación.

Es ligera y compacta, graba en tres modalidades diferentes en sonido estéreo: micrófono interno, conectando un micrófono externo o grabación de conversaciones telefónicas. Tiene una interfaz muy sencilla de usar a través de su pantalla LCD a color, las grabaciones que realices las puedes guardar en formato MP3 o WAV, con diferentes calidades para que puedas seleccionar la que más te convenga.

Tiene memoria interna de 4 GB y una ranura para memoria micro SD que te permite expandir la capacidad de almacenamiento, además tiene salida 3.5 mm para audífonos, función HOLD para que no se accione por accidente y una bocina interna con la cual podrás escuchar todas las grabaciones almacenadas sin necesidad de pasar los archivos a la computadora.

La transferencia de los archivos es sencilla, solo conecta la grabadora a un puerto USB de tu computadora y transfiere los contenidos, además puedes utilizarla como reproductor MP3 o guardar imágenes y verlas en el display.


Tags:#Grabadoras digitales, #Accesorios para casa y oficina,

(1) Calificaciones | (3) Comentarios

¿Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

     Características técnicas
     
     
     Contiene


    - Sistema activado por voz (para grabación telefónica)
    - 3 modalidades de grabación
    - Función HOLD
    - Bocina integrada
    - Micrófono integrado
    - Ranura para memoria micro SD
    - Pantalla LCD a color
    - Indicador de batería
    - Alimentación: 3 Vcc (2 pilas tipo "AAA", no incluidas)
    - Memoria interna: 4 GB
    - Frecuencia: 20 Hz – 20,000 Hz
    - Entrada para micrófono externo: Jack 3.5 mm
    - Salida para audífonos: Jack 3.5 mm
    - Salida micro USB para transferencia de archivos

    Consumo nominal: (no aplica)
    Consumo en espera: (no aplica)
    Color: negro
    Dimensiones: 4 cm x 11 cm x 1.5 cm

    Peso: 40grm


    Empaque
    Peso total:200g
    Marca: Steren


    - Instructivo en español e inglés
    - 1 Cable de USB a micro USB para transferencia de archivos de 95 cm
    - 1 Cable auxiliar de 3.5 mm a 3.5 mm de 75 cm
    - 1 Filtro para grabaciones telefónicas
    - 1 Audífonos
    - 1 Micrófono externo
    - 1 Correa
    - 1 Funda para grabadora


    Comentarios REC-850


    CalificaciónComentarioFecha
     jose cruz torres
    me pueden mandar un correo para configurar la grabadora para que funcione en forma automatica ya que segui las intrucciones del manual y grava las conversaciones pero no en forma automatica grava el sonido ambiental y sigue gravando todo si graba las conversaciones pero no en forma automatica
    10/4/2015

    Webmaster

    ¡Hola José! Para realizar la grabación automática debes entrar en ajustes -> rec set -> rec vor -> seleccionar open y con esto se realizará de manera automática, de igual manera te recomendamos estar en un lugar silencioso para que se haga la interrupción de la grabación correctamente. Saludos.
    17/4/2015
     Jona
    Le metí las 2 pilas AAA a la grabadora llenas, pero al encender la grabadora solo me aparece media pila llena, volví a recargar las mismas pilas mas tiempo hasta nuevamente introducirlas en la grabadora y me sigue saliendo de dos lineas la pila ¿sera algo técnico de la grabadora?
    18/3/2015

    Webmaster

    ¡Hola Jona! Te sugerimos realizar la prueba colocándole baterías nuevas alcalinas para verificar si la falla esta en la retención de carga en tus pilas o es falla de la grabadora. Saludos, esperamos los comentarios de los resultados de la prueba que realices.
    18/3/2015
     javier
    buenas noches: Tengo una empresa en la cual creo que se filtra información vía telefónica, deseo grabar todas las llamadas, que se graben automáticamente cuando estas se realizan, sin que se den cuenta los empleados, este aparato sirve para mis necesidades? y si la respuesta es negativa, pueden recomendarme algo, porfavor
    26/2/2015

    Webmaster

    ¡Hola Javier! Sí, esta grabadora te permite realizar grabaciones de líneas telefónicas de manera automática. Saludos.
    27/2/2015
     maría medellin
    ¿Cómo puedo quitar de manera efectiva el intro de inicio? El menú da la opción pero no hace el cambio al volver a prender la grabadora. Y es que entre el Hola y que comienza a grabar es casi un minuto y eso para un reportero es mucho tiempo
    13/10/2014

    Webmaster

    ¡Hola María! te dejamos los pasos para desactivar la función, en caso de no tener éxito o continuar con el problema te recomendamos llamarnos al 01800-500-9000 de lunes a viernes de 8:00 a 19 hrs. para que alguno de nuestros ejecutivos te ayude con la configuración del equipo. -Selecciona el modo de música con M o seleccione la carpeta “MUSIC” oprimiendo RE/FL. -Presiona M durante unos segundos. -Utiliza +/- para seleccionar “Intro” y vuelve a presionar M. -Selecciona “Activar” para activar la función o “Desactivar” para desactivarla. - Presiona M para confirmar. ¡Saludos!
    13/10/2014
     R3n30
    En que formato hace la grabación?
    9/9/2014

    Webmaster

    ¡Hola R3n30! El formato es MP3 ¡Saludos!
    9/9/2014
    1/5

    Compre esta grabadora para grabar las llamadas telefónicas y simplemente no funciona. Ya la cambie en la Steren y me dieron una nueva pero sigo teniendo el mismo problema. Solo se graban los tonos del teléfono cuando esta marcando pero no graba las conversaciones.
    16/6/2014

    Webmaster

    Saludos Guadalupe, nos gustaría revisar tu caso a detalle, por favor llámanos al 01800 500 9000 de para ayudarte.
    1/7/2014
     Sra. Sánchez
    Me ha funcionado muy bien la grabadora para clases pero ahora que pasé las grabaciones a mi lap, y borrarlas posteriormente desde la grabadora, hice una sola grabación posterior a esto y ahora cuando quiero grabar me pone un mensaje de MEMORIA LLENA y esto no puede ser xq sólo tiene una grabación. ¿Qué debo hacer? Ya releí el manual, le puse pilas nuevas y nada.
    25/5/2014

    Webmaster

    ¡Hols Sra. Sánchez! Conecta la grabadora en tu computadora y verifica que no tenga archivos de grabación, de lo contrario, pásalos a tu lap y notarás que este mensaje desaparecerá ¡Saludos!
    1/7/2014
     Luis
    Se le puede conectar un micrófono externo de solapa o que tipo de micrófono externo
    9/3/2014
     Edgar Escamilla
    Hace un año tengo la grabadora conmigo, pero ahora al encenderla me marca error en el disco, antes no había dado mayor problema; al conectarla a la PC me pide formatear, obviamente no lo he hecho, supongo que es un problema de sowtware
    2/3/2014

    Webmaster

    ¡Hola Edgar! Conecta en otra computadora la grabadora para verificar si te muestra el mismo mensaje, ya que de lo contrario, muy probablemente la memoria se dañó =(. Nos cuentas cómo te fue en la prueba. Saludos!
    10/3/2014
     Alejandra Andrade
    Hola! Acabo de comprar este producto, pero necesito saber cual es la manera de ponerle la memoria, ya que es una memoria formateada de 2GB, me la reconoce cuando la conecto a la computadora, pero cuando trato de grabar la grabadora se reinicia como si la acabara de prender, por favor apóyenme en solucionar este problema, me urge utilizarla. Alejandra Andrade
    5/1/2014

    Webmaster

    ¡Hola Ale! ¿Qué formato estás utilizando en la memoria? ¿FAT32 o NTFS? O bien, puedes llevar la grabadora a tu tienda más cercana para que la revisen y de ser necesario, hagas válida tu garantía =).
    25/1/2014
    1/5

    Compre la grabadora en steren de Tacuba y simplemente cuando conecte la grabadora al teléfono solo grababa segundos de la conversación y la lleve a la tienda en donde no la pudieron hacer grabar conversaciones telefónicas ni intentandolo con otras, es defecto de producto? La verdad me urge una grabadora así, tienen solución o algún producto similar?
    9/11/2013

    Webmaster

    ¡Hola Adriana! Está muy raro, revisa que sólo esté activada la opción de Grabación automática de conversaciones telefónicas , desactiva totalmente las demás y sobre todo la opción de Temporizador para que grabe la coversación completa. Si gustas, llámanos al 01800 500 9000 para ayudarte a configurarla. Saludos!
    11/11/2013
     Rene
    Hola, he seguido el manual de uso, para grabaciones de teléfono. Solo graba el marcado del número tel y no se escucha la conversación. Que hago, me urge!!!!! Saludos.
    18/10/2013

    Webmaster

    ¡Hola René! Te sugerimos que las conexiones con el adaptador telefónico estén correctas. Luego sigue los siguientes pasos: 1. Presiona M 4 segundos -> Con los botones +/- elige Grabar desde” y selecciona “Entrada de línea”. 2. Enseguida presiona M -> Elige “Modo ATR con +/-” y “Activar”. 3. Por último, presiona R para empezar a la grabación cuando descuelgues el teléfono. Si continúas con el problema, puedes llamarnos al 01800 500 9000 para ayudarte a configurar tu grabadora. Saludos!
    21/10/2013
    1/5

    Es la segunda grabadora que cambio y no sirve. La calidad es pésima. Necesito el reembolso de mi dinero.
    30/4/2013

    Webmaster

    ¡Hola Fernando! Lamentamos que haya ocurrido esto con el equipo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos, por ello, te pedimos que nos escribas un correo a webmaster@steren.com.mx con más detalles de esta situación, como ¿cuál es el problema que tuviste con la grabadora? ¿cuándo y en cuál tienda hiciste tu compra? ¿cuándo fuiste a hacer válida tu garantía? Lo revisamos de inmediato. Saludos =)
    2/5/2013



    .