Antenas para interiores

Antena digital para televisión de alta definición (HDTV), con booster de 42 dB

 

 

$350  

 

 

Medio Mayoreo: $260.00
Mayoreo: $225.00

Precio por volumen sólo en tiendas
Haz clic aquí para encontrar la más cercana


Producto Disponible

Modelo: ANT-9000

ANT-9000

 

Antena digital para televisión de alta definición, con amplificador (booster) de 42 dB, especial para recibir señal digital. Su diseño le permite obtener imágenes de alta calidad, sin necesidad de ajustes o instalaciones complicadas. Se requiere que la televisión cuente con sintonizador de Alta Definición (HD), integrado o externo, como el modelo 208-900.


Tags:#Antenas para interiores, #Antena con amplificador (booster), #Antenas HDTV, #Alta definición HDTV, #Amplificador,

(3) Calificaciones | (28) Comentarios

¿Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

     Características técnicas
     
     
     Contiene


    - Dos barras telescópicas de 7 secciones
    - Recepción UHF, VHF y FM
    - Instalación horizontal o vertical
    - Alimentación: 9 Vcc 100 mA
    - Ganancia: 42 dB

    Convertidor de voltaje
    - Alimentación: 120 Vca 60 Hz 4 W
    - Salida: 9 Vcc 100 mA
    Consumo nominal: (no aplica)
    Consumo en espera: (no aplica)
    Color: gris

    Peso: 787grm


    Empaque
    Peso total:787g
    EAN: 7501483173388
    Marca: Steren


    - Convertidor de voltaje
    - Cable coaxial de 2 m


    Comentarios ANT-9000


    CalificaciónComentarioFecha
     vega
    quisiera saber que antena esmas recomendable antena hd en el estado de tlaxcala hay una tienda de gran patio tlaxcala pero no dan informacion
    29/8/2014
    1/5

    Pesimo producto mi tv se ve mejor si le conecto solo un cable coaxial que con esta antena no lo compren es muy malo
    4/7/2014
    3/5

    He comprado esta antena con la esperanza de poder captar las señales HD de TV abierta, pero lo único que he conseguido es mejorar minimamente la señal de los canales análogos y no he encontrado canal digital alguno... Vivo en Morelia y ya hay TV HD abierta.
    21/2/2014
     Gamaliel Olivo
    Hola, les escribo desde Tampico, Tamaulipas, vivo concretamente en Mata Redonda Ver, quisiera saber si en esa zona esta antena tiene buen funcionamiento, gracias.
    21/11/2013

    Webmaster

    ¡Hola Gamaliel! ¿Cuál es tu tienda más cercana? Revisamos el dato con gusto. Saludos!
    21/11/2013
     Ana Maria
    Se entiende una una antena como esta es para quienes vivimos en lugares con mala recepción de señal. Porque sino compraríamos una de conejo. no?
    20/11/2013

    Webmaster

    ¡Hola Ana! Depende de la intensidad de señal que llegue a tu localidad, porque si ésta es muy débil, entonces lo más conveniente es usar una para exterior. Seguimos a tus órdenes. Saludos!
    20/11/2013
    5/5

    Yo compre esta antena, ya casi 5años y, me ha salido muy buena. La compre para una Bravía LED. La antena trabaja muy bien, tengo canales de televisión abierta y adicionales como: el 30.1 30.2 y 30.4. De hecho no tengo nada contratos con cables. Me parece muy buena antena, dónde yo vivo es casi, en el Ajusco y, no llegan muy bien las señales, pero está antena, es perfecta la señal y, de hecho no sé nada de antenas ni tan siquiera como instalarlas, yo nada más las conecto y ¡ya!
    5/9/2013

    Webmaster

    ¡Hola Rosa! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con el producto. Feliz día =).
    5/9/2013
    1/5

    No me ha servido si la de color negro y menos este modelo, ya le hice todo lo posible a mi televisor y nada... solo la exterior me ha funcionado. Que condiciones se requiere para la devolucion del dinero o que mas requiero considerar antes de desistir y devolverla? Soy comprador de sus productos y a decir verdad solo eh tenido este problema y vaya que desembolse casi $ 500.00 por esa antena.
    11/7/2013

    Webmaster

    ¡Hola José! Te sugerimos colocar la antena en un lugar donde haya mayor intensidad y también que no haya tantos obstáculos. para cambios o devoluciones, visita este link directo a nuestras políticas http://www.steren.com.mx/servicios/garantias.asp. Saludos!
    12/7/2013
    1/5

    Compre esta antena Hdtv para interiores explicaban que era lo mejor, desafortunadamente tengo que estar cambiando la antena para el canal que pueda ver , hace interrupciones ... No ha sido buena compra
    20/11/2012

    Webmaster

    ¡Hola Artemio! Agradecemos que nos hayas expresado tu experiencia con la antena. Al respecto, queremos decirte que para recibir una buena señal no todo depende de la antena sino de diversos factores como por ejemplo que las señales de las televisoras lleguen con buena intensidad a tu ubicación, otro es la orientación de la antena,etc. Te invito a ver este video donde damos una breve explicación de lo que hay que considerar para que la señal de TV se vea correctamente https://www.youtube.com/watch?v=tuF8Ku9mQJM. Seguimos a tus órdenes. Saludos!
    4/12/2012
    4/5

    Adquirí esta antena, y para que capte la señal tengo que estar mueve y mueve de lugar y acomodarla para poder ver ciertos canales, me gustaría ponerla en el exterior de mi casa para tener mejor señal, pero quiero saber si se puede hacer esto y no le afecta el polvo, sol y lluvia Gracias, Saludos
    13/8/2012

    Webmaster

    Hola César! Esta antena únicamente la puedes usar para interiores. Si necesitas una exterior, lo ideal es que compres una antena aérea. Saludos!
    13/8/2012
    5/5

    Una pregunta tenemos una SMART TV de samsung ubicada el piso 11 en un edificio de 11 pisos, esta antena me ayuda a la recepción de señal de HDTV, ya que con los celulares desde el piso 9 se batalla solo lo pongo como ejemplo, y el edificio esta en el centro de la ciudad de monterrey... Saludos...
    7/8/2012
    5/5

    Compre esta antena para poder ver canales en HD con buena recepción, ya que con mi anterior antena cuando llueve se va la señal o si hay mal clima no capta los canales. Con esta ha sido todo muy bien capta perfecto todos los canales, etc... La recomiendo.
    10/7/2012
    5/5

    Tengo esta antena desde hace 4 años. La antena siempre ha funcionado de maravilla. Vivo en San Ángel, y a pesar de estar rodeado de antenas y estar al interior de un departamento, puedo ver todos los canales abiertos en el DF. Todos los de Televisa (2, 4, 5, 9) Azteca (7, 13), Canal 40, Canal 11, Canal 22, Cadena Tres, TV Mexiquense, XHOMPA, TV UNAM; incluso los de Hi-TV, que son muchos. Recomendada. Junio 2012.
    22/6/2012
    1/5

    Mala, muy mala no me sirve en lo absoluto, en una pantalla HDTV FULL y no recepciona ni un canal, quiero de regreso mi dinero, eso se puede tengo mi ticket, o minimo que me lo cambien por otra cosa.
    4/6/2012

    Webmaster

    ¡Hola Rigel! Esto puede deberse a muchos factores, como la orientación de la antena, la señal de las televisoras, así como la zona donde te encuentres, también es necesario decir que hay lugares en los que aún no se cuenta con una señal digital. Para hacer válida tu garantía tendrías que asistir a la tienda Steren donde realizaste tu compra para que puedan revisarla, ellos te dirán lo que se puede hacer.
    4/6/2012
    1/5

    No sir ve para nada esta antena. Al comprar mi pantalla coloque una antena de conejo de 20 pesos, y me captaba 2 canales HD. adquiri esta ilusionado de ke con la de conejo al menos se veian algunos, y me lleve una gran decepcion, ya ke no mejoro en lo absoluto la calidad de los canales normales, y solo capto 1... Si. 1 mas de HD!! no sirve y esta cara!!! Mmmm
    1/5/2012
    3/5

    yo vivo para guadalupe y se ven muy bien los canales de televisa en hd solo que no se ven los de tvazteca y es por que las antenas de tvazteca estan en el cerro de la loma larga y tapa la señal el cerro de la silla
    8/3/2012
    1/5

    hola. desgraciadamente estoy de acuerdo con los comentarios antreriores, acerca de que no funciona esta antena. es una estafa, y que no digan que hay que ajustar, que la zona ect, no sirve.
    24/2/2012
    1/5

    no es mala es lo que le sigue malerrima desde que la compre nadamas no ve un solo canal HD jajaja no se supone que es para eso mmmm?? no la compren de hecho ya la voy a ir a cambiar
    17/12/2011

    Webmaster

    Hola. Esta antena tiene un control de ganancia, que te ayuda a ajustar la señal, porque si es muy alta puedes saturarla y los canales no se muestran. Prueba ajustando esto y escaneando nuevamente la señal, ya que esto puede solucionarlo. Saludos.
    19/12/2011
    1/5

    no me funciono esta antena, me funciona mejor una gdr(gancho de ropa) que la puedes conseguir a muy bajo presio.
    6/12/2011

    Webmaster

    Hola. En la señal de TV es necesario que esté bien orientada la antena, evitando obstáculos que puedan afectarle. Si la señal es buena, al amplificarla puedes saturarla lo que provoca que tampoco se vea bien o en HD no se muestre el canal. Saludos.
    9/12/2011
    5/5

    yo si la recomiendo porque me funciono muy bien los canales hd se ven correcto haciendo pequeños acomodos,y los analogicos algunos se ven mejor, quede contento por que gaste $500 en la mejor de phillips y la cual no me funciono.
    13/10/2011
    1/5

    Compre esta antana para una television LG led 23 y simplemente no se ve ningún canal de HD y los canales análogos se ven con mucha lluvia. De verdad, no se que hacer, es una lastima lo que inverti en la antena.
    11/10/2011

    Webmaster

    Hola. Gracias por tus comentarios. La señal de TV puede verse afectada por factores físicos de acuerdo al lugar donde vives. Lo mejor es que acudas a la tienda Steren más cercana para que te puedan recomendar la antena más adecuada a tu zona. Saludos.
    12/10/2011
    5/5

    No se que tiene con esta antena, dicen que no sirve, pero la compre hace dos días, a mi particular opinión recomiendo esta antena, ya que si sintoniza los canales de digitales y análogos; los últimos mejoraron su calidad de imagen. Creo que el probl
    19/8/2011
    1/5

    Compre esta antena para mejorar la recepcion de canales y no funciona para nada, el televisor se ve mejor con una antena de conejo de 20 pesos.
    30/7/2011
    3/5

    Igual compre esta antena, pero no hizo la diferencia. creo que no tiene buena calidad de recepcion
    13/7/2011
    2/5

    Esteticamente es muy bonita esta antena pero tambien muy deficiente ya que solo tiene vista pero poca funcionalidad. Nada recomendable
    25/3/2011
    1/5

    Somos distribuidores de estas antenas y tenemos un gran porcentaje de devolució de antena... lo cual pues no la puedo recomendar ya a mis clientes.y cuál de sus antenas ALTA DEFINICON interior recominedan ? pero que realmente si funcione?
    4/3/2011






    Producto añadidoloading...
    .