Antenas aereas

Antena aérea para televisión de alta definición (HDTV), con rotor y booster

 

 

$550  

 

 

Medio Mayoreo: $410.00*
Mayoreo: $360.00*
*Precios más IVA
*Consulta las escalas de precios en tu tienda Steren, haz clic aquí


Producto Disponible

Modelo: ANT-HD 100

ANT-HD 100

 

Antena aérea para TV de alta definición (HDTV), con rotor y booster. Especial para recibir señal digital, puede girar a control remoto en una vuelta completa de 360°, además de que su amplificador (booster) filtra y procesa la señal para obtener imágenes de mejor calidad, sin necesidad de ajustes. Tiene doble salida para que puedas conectar dos televisiones. Es de fácil instalación y sólo se necesita que la TV tenga un receptor HDTV, ya sea interno o externo, como nuestro modelo 208-900.


Tags:#Antenas aereas, #Antena con amplificador (booster), #Antena con rotor, #Antenas HDTV, #Alta definición HDTV, #Amplificador,

(2) Calificaciones | (17) Comentarios

¿Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

     Características técnicas
     
     
     Contiene


    - Booster: 15 dB
    - Alimentación: 120 Vca 60 Hz 40 mA
    - Dimensiones: 48 cm de frente x 60 cm de alto x 17 cm de espesor
    - Peso: 880,4 g

    Control remoto:
    - Alimentación: 3 Vcc (2 pilas de prueba tipo “AAA”)
    Consumo nominal: (no aplica)
    Consumo en espera: (no aplica)
    Color: gris

    Peso:880grm


    Empaque
    Peso total:2.48kg
    EAN: 7501483185435
    Marca: Steren


    - Amplificador (booster) independiente
    - Control remoto
    - Cable coaxial
    - Accesorios para instalación


    Comentarios ANT-HD 100


    CalificaciónComentarioFecha
     gilberto duarte
    esta antena tiene control remoto para mover el rotor y con que tipo de energia trabaja.
    23/3/2014
     gilberto duarte
    esta antena tiene control remoto para mover el rotor y con que tipo de energia trabaja.
    23/3/2014
     zaid
    Producto muy malo, lo compre porque me dijeron que es especial para pantallas planas y resulta que se ve pesima la imagen se ve mejor con una antena de conejo viejita que tenia casi en la basura, voy a ir a ver si me hacen una devolución y si no ya vere otra instancia. Producto no recomendable
    3/3/2014

    Webmaster

    ¡Hola Zaid! Por la referencia que nos das de que la señal en tu pantalla la capta una antena de conejo, pudo haber ocurrido que la antena daba mucha ganancia de señal y ésta se saturaba ¿intentaste conectar la antena si el booster (amplificador)? En cuanto a tu solicitud ¿ya acudiste a la tienda para negociar con el Gerente tu petición? Esperamos tus comentarios ¡Saludos!
    11/3/2014
     sol
    acabo de adquirir ayer esta antena y la verdad no se ven nada quedaron peor los canales y ningun canal hd agarra. se puede regresar el producto o cambiar? y la verdad si saben que tiene muchas fallas porque no sacan del mercado este producto.
    18/11/2013

    Webmaster

    ¡Hola Sol! Gracias por platicarnos tu experiencia del producto ¿esta antena te la recomendaron en alguna tienda? ¿en cuál fue? Échale un vistazo a la respuesta que le dimos a Abraham donde le informamos lo que debe de tomar en cuenta para sacar el mayor provecho a la antena. Esperamos tus comentarios ¡Saludos!
    18/11/2013
    5/5

    A mí me ha servido genial. Vivo en Lerma, Edomex y no conseguía casi ningún canal. Pero compré esta antena y ahora recibo 22 canales HD y algunos análogos, aparte de ser a control remoto lo que facilita la recepción.
    12/2/2013

    Webmaster

    ¡Hola LeonCarlos! Gracias por escribirnos tu experiencia con el producto. Saludos =)
    13/2/2013
    3/5

    Me funciono muy bien al principio, pero después se quedo dando vueltas la antena los 360 grados para un lado y otro, me dijeron que ya había pasado la garantía, que puedo hacer? Venden el booster solo o puedo conseguir otro, pero me da la función de rotar la antena?.....gracias
    13/1/2013

    Webmaster

    ¡Hola Javier! Qué mala onda que haya pasado esto con el equipo. Desafortunadamente el booster no lo vendemos por separado. Con gusto vemos de qué manera podemos ayudarte, escríbenos a webmaster@steren.com.mx ¿cuál es tu tienda más cercana? y un número de teléfono a dónde podamos llamarte. Saludos =)
    15/1/2013
    1/5

    Adquirí esta antena el 7 de enero y la verdad no me convenció todos los canales se ven lluviosos y cuando la conecto con el booster de plano no se ve ninguna imagen, parece como si no tuviera nada conectado,vivo en el Estado de México, Municipio de Tultitlán ¿Habría alguna manera de cambiar de modelo de antena o existe la posibilidad de una devolución? Espero su respuesta
    8/1/2013

    Webmaster

    ¡Hola Abraham! Con gusto te explicamos lo que ocurre…Para que un televisor sintonice bien los canales, la señal de TV debe llegar con una intensidad de 0 a 10 decibeles, es probable que la señal esté llegando más o menor a este rango y por ello se ve la imagen lluviosa o de plano nada. Adicional a lo anterior, también dependerá cuánta intensidad reciba la antena de las repetidoras, así mismo su orientación. Contamos con una política de cambios o devoluciones, para aplicarla, visita nuevamente la tienda donde hiciste tu compra, llévate el producto (debe estar en perfecto estado) con todos sus accesorios, su empaque y tu nota de compra. El Encargado revisará las condiciones del equipo y con gusto te dará una respuesta a tu solicitud. Saludos =)
    8/1/2013
    1/5

    Lei todos los comentarios, y ninguno es bueno. El mio tampoco lo es. La adquirí el día de hoy confiando en que seria un buen producto. La antena en si funciona bien pero el Boster le mete demasiada interferencia. funciona mejor sin el. la conecte a otro boster y con el si funciona... Que le falle no lo se ni me interesa, simplemente mañana regreso la antena... No se por si han recibido tantas criticas en este producto no la mejoran... o la eliminan de su catalogo....
    31/8/2012

    Webmaster

    ¡Hola ADZ! Gracias por tu comentario y precisamente este espacio lo tenemos para que nuestros clientes expresen su impresión del producto. Te invitamos a revisar la respuesta que le dimos a Abdul sobre el uso del booster. Si le conectaste otro amplificador y funcionó, puede ser que tenga menor ganancia y por eso es que no tuviste problemas. Finalmente, te comentamos que este modelo, como todas las antenas, pueden no funcionar en algunas zonas por diferentes circunstancias y lo único que hay que hacer es cambiarlo por otro distinto. De cualquier forma, enviaremos tu comentario al área correspondiente. Saludos !
    31/8/2012
    1/5

    A mi me daba una interferencia que me eliminaba la recepción, me la cambiaron por otra y fue lo mismo, al energizar el rotor y el supuesto Boster me eliminaba la recepción, la solución que me dio la persona que me atendió era que le quitara la corriente :-) que es lo pasaba a esas antenas. Total para no conflictuar la uso sin corriente con una recepción que cualquier rin de vicicleta me la puede igualar, para mejorar la imagen la tengo que mover.... ni hablar, un mal producto
    10/8/2012

    Webmaster

    Hola Abdul! Entendemos lo que nos dices. En realidad un booster lo que hace es amplificar la señal que recibe y se usa para mandarla a través de cables largos o distribuirla en varias televisiones al mismo tiempo. Si estás en una zona donde la señal es buena, lo que te va a hacer el booster es saturarla, por eso notas que la antena funciona mejor sin tenerlo conectado. No creemos que un rin de bicicleta sea la solución, pero agradecemos tu comparación =) Si necesitas información adicional, cuenta con nosotros. Saludos !
    10/8/2012
    2/5

    La regresé porque tiene problemas. Conecte todo adentro de mi casa para probar la recepción, sin embargo al activar el motor que gira la antena algo se desajusta que se pierde la señal, esto sin siquiera mover la antena de posición, solamente habiendo apretado el botón que activa el giro de la antena. La falta de señal se da cuando ya no activas el movimiento del motorcito. Ya me imagino que si la hubiera instalado en el techo hubiera pensado que en cierta orientación no hay canales cuando en realidad es la conexión interna relacionada con el movimiento o con el motor integrado.
    31/7/2012

    Webmaster

    Hola Jorge. ¡Qué mal que te haya pasado esto! Hasta el momento no hemos tenido otro comentario de este tipo, pero de cualquier forma lo vamos a revisar.
    1/8/2012
    5/5

    La antena funciona de maravilla, solo hay que cambiarle el booster que trae por uno de mayor potencia y asunto arreglado, lo malo pierdes la funcion de moverla 360 grados, pero ganas calidad de la imagen en algunos canales casi al 100% pero en promedio entre 70% y 80% eso si hay que saber orientarla y de preferencia lo mas alto posible, para mi despues de ponerle otro booster me funciona de maravilla, la tengo conectada a dos televisores y los dos se ve muy bien.
    22/2/2012
    1/5

    aun no la compro, pero quisiera saber en donde checas lo de los decibeles, porque me interesa comprar algo que si funcione, desafortunadamente hay solo comentarios negativos de este y otros productos ya estaba muy animado a ir a la tienda por ella, pero me pusieron a pensar mejor las cosas, gracias!
    21/2/2012

    Webmaster

    Hola. Los decibeles se miden con un equipo especial para revisar los decibeles que tiene la señal de la antena. Algo muy recomendable es que acudas a la tienda más cercana a tu domicilio, ya que ellos pueden conocer mejor la zona donde vives y recomendarte la antena más adecuada para ti. Busca los datos de la tienda en esta liga: http://www.steren.com.mx/tiendas/
    1/3/2012
    2/5

    Quitenle el Boster, funciona mejor sin ello.
    4/12/2011
    1/5

    Me anime a comprarlo y me lleve un gran DECEPCIÓN. No capta ni 1 sólo canal el HD. Le quite el Broster y capta 2 canales. NO SIRVE.
    4/12/2011

    Webmaster

    Hola. Con la señal de TV debes tener una ganancia adecuada, que esté entre 0 y 10 decibeles. Si amplificas mucho la señal se puede saturar y no siempre es necesario hacerlo. Puede ser necesario que uses una antena adecuada para la zona donde vives.
    6/12/2011
    1/5

    Este tipo de antena no sirve para nada, ya la coloque por todos lados y ni siquera se ven los canales locales....En resumen es BASURA total
    22/11/2011

    Webmaster

    Agradecemos tu opinión sobre esta antena. Te comentamos que la señal de TV se ve afectada por factores físicos del lugar donde vives, por lo que puede ser que no sea el equipo ideal para tu zona. En nuestras tiendas pueden recomendarte una adecuada.
    22/11/2011
    1/5

    ES UNA PORQUERIA, NO SE PASEN VENDAN COSAS DE CALIDAD
    4/8/2011
    1/5

    No puse cero porque no hay. conectada la antena no se ve TV y desconectado en cable de la antena se ve pero poco claro
    18/7/2011
    1/5

    Calida de recepción muy baja, regrese a mi anterior antena. No recomendable
    7/7/2011
    1/5

    no se si sirva
    17/5/2011






    Producto añadidoloading...
    .