¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Cautín profesional de estación con control de temperatura y display, de 60 Watts CAU-275

Más Vistas

Cautín profesional de estación con control de temperatura y display, de 60 Watts CAU-275
$2,290.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1650.00*

Precio distribuidor: $ 1450.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este cautín de estación te ayudará a realizar proyectos o reparaciones de manera totalmente profesional. Gracias a que cuenta con ajuste de temperatura y un termómetro incorporado siempre tendrás el calor exacto para soldar y de esta manera evitar daños en las placas o los componentes de los circuitos en los que estés trabajando. 

El control de calor se realiza con una perilla, primero ajustas la temperatura objetivo, la cual podrás observar en su display incorporado, posteriormente, el mismo display te mostrará la temperatura actual,  que aumentará o disminuirá hasta llegar a la temperatura seleccionada, así estarás totalmente seguro que trabajarás con el calor correcto. El rango de ajuste es de 200°C a 480°C.

Tiene propiedad antiestática, esto es de gran ayuda ya que evita cargas estáticas no deseadas que pueden dañar algún componente. Incluye una base metálica con esponja para colocar el cautín de manera segura y puedas limpiarlo cuando lo requieras. Tiene interruptor general de encendido/apagado y un botón con el que puedes cambiar las unidades de medida entre grados centígrados y Fahrenheit.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago