¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

COMPUTACIÓN

Equipa tu computadora y laptop con los accesorios para Computación que tenemos a la venta: desde teclados inalámbricos, routers, repetidores de señal Wi-fi, mouse, audífonos, bocinas y mucho más. Además encuentra excelente calidad en cargadores universales con distintos plugs, tiras multicontacto, cables de red, tarjetas de memoria y extensiones para monitor.

Realiza tus instalaciones con el surtido de cables y conectores para que no pierdas calidad en la transmisión de datos, como los RJ45, el Interlock tipo trébol o los cables UTP de distintas categorías. Te ofrecemos todo tipo de adaptadores USB y tarjetas de memoria con las que podrás almacenar, respaldar y compartir archivos de manera práctica. Tenemos lectores de códigos de barras USB, apuntadores láser con control de diapositivas, adaptadores USB para cables de red y mucho más.

En nuestro catálogo online también contamos con una gran variedad de mouse inalámbricos y alámbricos, ópticos, con nano receptor y hasta mini mouse. Consigue aquí teclados de distintos diseños para que le des lo mejor a tu computadora. Escucha tu música  y contenido favorito con todas las bocinas alámbricas y Bluetooth que puedes encontrar en Steren. Algunas son portátiles, tan prácticas que querrás llevarlas a todos lados.

Compra ya todos los accesorios para computación que necesites, descubre los increíbles precios y ofertas que tenemos en Steren Tienda en Línea. Sólo pide lo que quieras, realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos, ¡así de fácil encuentra tus soluciones en electrónica!