Steren Soluciones en electrónica
Conmutador de 3 líneas y 8 extensiones   |  PBX-100

Precio mayoreo: $ 1350.00 *

Precio distribuidor: $ 1170.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$1,890.00

Descripción

Detalles

Con este conmutador recibe y distribuye las llamadas en tu negocio. Puedes conectar tres líneas diferentes de teléfono y hasta 8 extensiones internas.  

Su instalación es muy sencilla ya que solo debes conectar los cables que vienen de las líneas telefónicas hacia el conmutador y desde ahí las líneas hacia los aparatos telefónicos o extensiones. Tiene indicadores LED que te permiten visualizar la línea o extensión que está en funcionamiento. 

Incorpora una gran gama funciones que te permiten configurarlo y personalizarlo a las necesidades de tu negocio o empresa como tener un mensaje de bienvenida, asignar alguna extensión como operadora, restricción de llamadas salientes a celular o larga distancia, tomar una llamada de otra extensión, entre muchas otras más. Su tamaño es compacto y no estorbará en donde lo coloques. 

Compra ya el Conmutador telefónico de 3 líneas y 8 extensiones desde nuestro catálogo online, no olvides que hacemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos, ¡descubre lo fácil y sencillo que es adquirir desde Steren Tienda en Línea, todas tus soluciones en electrónica!

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000