Steren Soluciones en electrónica
Contadora de billetes con detector de billetes falsos   |  BILL-100

Precio mayoreo: $ 2100.00 *

Precio distribuidor: $ 1840.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$2,890.00

Descripción

Detalles

Agiliza tu negocio con esta contadora de billetes, ya que cuenta de forma rápida y precisa, a una velocidad de 1000 billetes por minuto. Además tendrás la confianza y seguridad de que no recibirás  billetes falsos gracias a sus detectores de banda magnética y ultravioleta. 

La contadora de billetes puede ser programada para realizar conteos generales o por lotes y al momento de detectar un billete falso se escuchará una alarma de advertencia y el conteo se detendrá para que lo puedas identificar de manera sencilla y lo retires de la contadora. 

Es ideal para el comercio y todo tipo de negocios, es funcional, fácil de majear y altamente confiable. Tiene capacidad de tolva y apilador para 200 billetes, acepta billetes de 11 x 5 cm hasta 17.5 x 6.5 cm. Incluye accesorios para su mantenimiento (gomas intercambiables, brocha de limpieza y un destornillador). 

Compara ya la Contadora de billetes con detector de billetes falsos en Steren Tienda en Línea y recibe tu producto en casa, recuerda que hacemos el envío a todo México y si vives en el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir!

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000