¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Contadora de billetes con detector de billetes falsos BILL-100

Más Vistas

Contadora de billetes con detector de billetes falsos BILL-100
.
$3,290.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 2290.00*

Precio distribuidor: $ 2030.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Agiliza tu negocio con esta contadora de billetes, ya que cuenta de forma rápida y precisa, a una velocidad de 1000 billetes por minuto. Además tendrás la confianza y seguridad de que no recibirás  billetes falsos gracias a sus detectores de banda magnética y ultravioleta. 

La contadora de billetes puede ser programada para realizar conteos generales o por lotes y al momento de detectar un billete falso se escuchará una alarma de advertencia y el conteo se detendrá para que lo puedas identificar de manera sencilla y lo retires de la contadora. 

Es ideal para el comercio y todo tipo de negocios, es funcional, fácil de majear y altamente confiable. Tiene capacidad de tolva y apilador para 200 billetes, acepta billetes de 11 x 5 cm hasta 17.5 x 6.5 cm. Incluye accesorios para su mantenimiento (gomas intercambiables, brocha de limpieza y un destornillador). 

Compara ya la Contadora de billetes con detector de billetes falsos en Steren Tienda en Línea y recibe tu producto en casa, recuerda que hacemos el envío a todo México y si vives en el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir!

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago