¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Convertidor de señal para usar su televisión como monitor de computadora

Más Vistas

vineta
Convertidor de señal para usar su televisión como monitor de computadora COM-270
$1,490.00

Envío gratis

Precio medio mayoreo: $ 1050.00*

Precio mayoreo: $ 920.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

El Convertidor de señal permite conectar tu PC desde el puerto VGA hacia tu televisor para que lo puedas utilizar como monitor y disfrutes de realizar tus actividades en una pantalla más grande, ver películas, videos y hasta tus redes sociales. Es sencillo de instalar y, como no requiere algún software, puede ser utilizado con cualquier sistema operativo. 

Tiene salida de video RCA, S-Video o VGA, su tamaño es compacto y su instalación es muy sencilla. Cuenta con botones para hacer zoom a 1.5x y 4x si es que lo requieres. Incluye un cable VGA, un cable USB, un cable de S-Video y un cable de video RCA. Soporta resoluciones de alta definición e incluye los cables necesarios para su conexión. 

Compra ya en Steren Tienda en Línea este Convertidor de señal para usar su televisión como monitor de computadora y descubre que tenemos las mejores soluciones en electrónica. ¡Aprovecha las ofertas y descuentos! Pide desde cualquier parte de la República Mexicana, en Steren contamos con envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago