Steren Soluciones en electrónica
Divisor con amplificador HDMI, de 4 salidas   |  BOS-304

Precio mayoreo: $ 400.00 *

Precio distribuidor: $ 355.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$1,190.00

$570.00

Descripción

Detalles

Este divisor o splitter HDMI con amplificador de señal, de 4 salidas, te permitirá enviar audio y video digital a cuatro pantallas al mismo tiempo desde una sola fuente, ya sea Blu-Ray, DVD, consola de videojuegos o un decodificador satelital o de cable. 

Gracias a su amplificador de señal HDMI no perderás calidad en imagen ni sonido a pesar de la división. Es ideal para restaurantes, hoteles, salas de espera o cualquier lugar en donde se necesita ver la misma imagen en diferentes zonas o direcciones. 

Su instalación es muy sencilla ya que cada puerto HDMI esta debidamente señalizado como entrada o salidas, para que solo conectes los cables desde la fuente de audio y video al divisor y de ahí a las pantallas. Soporta  resoluciones Full HD (1080p) y tiene luces LED que te indican que salidas estás utilizando. 

Tiene diseño compacto y discreto para que lo instales sin que estorbe y es compatible con las marcas de mayor prestigio que cuenten con entrada HDMI como LG, Samsung, Sony, Polaroid, Panasonic, Sharp, Philips, JVC, Xbox, PlayStation, etc. 

Compra ya el divisor con amplificador de señal HDMI (derivador HDMI), recuerda que realizamos envío a todo México. Dentro del DF y área metropolitana puedes pagar al recibir.

Reseñas

Complementa tu compra con