Steren Soluciones en electrónica
Divisor con amplificador HDMI, de 8 salidas   |  BOS-308

Precio mayoreo: $ 920.00 *

Precio distribuidor: $ 810.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$2,590.00

$1,290.00

Descripción

Detalles

Este divisor con amplificador de señal HDMI de 8 salidas (splitter HDMI) te permitirá enviar audio y video digital a ocho pantallas al mismo tiempo desde una sola fuente, ya sea Blu-Ray, DVD, consola de videojuegos o decodificador satelital o de cable. 

Gracias a su amplificador, la señal se enviará simultáneamente a todas las pantallas sin pérdida de calidad en imagen ni sonido. Esto es muy útil en establecimientos como restaurantes, bares, museos, hospitales o salas de espera en donde es necesario enviar el mismo contenido a varias pantallas. 

Su instalación es muy sencilla, ya que la entrada y las salidas están señaladas para que conectes fácilmente los cables a la fuente de audio/video y a las pantallas; además tiene luces LED que indican cuáles son las salidas que están en operación. 

Soporta resoluciones Full HD (1080p) y es compatible con dispositivos de marcas como LG, Samsung, Sony, Polaroid, Panasonic, Sharp, Philips, JVC, Xbox, PlayStation, etc. 

¡Compra ya el derivador HDMI, de 8 salidas! Recuerda que realizamos envíos a todo México y, si vives dentro del DF o área metropolitana, puedes pagar al recibir tu producto.

Reseñas

Complementa tu compra con