Steren Soluciones en electrónica
Drone cuadricóptero de 6 ejes   |  DRON-010

Precio mayoreo: $ 540.00 *

Precio distribuidor: $ 475.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$760.00

Agrega pilas a tu pedido

El control remoto requiere 3 pilas tipo "AA"

1 x Cargador de pilas "AA, AAA y 9V". Incluye 4 pilas AA + $ 330.00
Descripción

Detalles

¡Eleva la diversión! Con este drone pasarás largo tiempo de entretenimiento, gracias a sus movimientos en 6 ejes tendrá gran estabilidad y buen desplazamiento de vuelo, así que pilotearlo será muy sencillo. 

Es de tamaño medio y tiene 2 velocidades de vuelo. Cuenta con 4 hélices con protección en cada una de ellas para evitar daños si es que llega a impactarse en paredes, obstáculos o en el suelo. Su batería es recargable y ofrece una duración de hasta 7 minutos de vuelo constante. Además incorpora luces LED que te indican la dirección de vuelo. 

El control remoto es ergonómico para manipular el drone con comodidad y agilidad. Los movimientos que puedes realizar son ascendente, descendente, hacia adelante, atrás, derecha o izquierda y también rotación. 

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

En resumen es bueno pero tiene sus defectos.
Por su estabilidad no me quejo porque es muy buena, es fácil de manejar, pero, uno de sus defectos es que tienes que estar moviendole al ajuste R y L porque se desajusta fácilmente y si lo quieres dejar suspendido no se puede porque se va hacia un lado siempre, otra cosa es que cuándo quieres rotarlo con la palanca izquierda las revoluciones de los motores disminuyen y por ende tiende a descender rápidamente NO SE SI ESO SEA NORMAL, SEGUN YO, NO.
Calificación
Reseña por Ivan / (Publicado en 26/01/2017)
es un muy buen producto de muy facil manipulacion,su defecto radica en su base de aterrizaje que después de algún impacto suele botarse.
tengo un día con el producto, su vuelo es muy estable a comparación de otros de su misma gama, es muy fácil de controlar, no necesitas haber volado uno antes para familiarizarte rápidamente con el. Ahora toca probar su durabilidad. .Un punto a mejorar seria la ergonomia de su base de aterrizaje ,ya que después de algunos impactos se desprende y hay que volver a colocarla y en una de esas ocaciónes se podrían llegar a perder.
Calificación
Reseña por ricardo calvillo / (Publicado en 18/01/2017)

Productos Relacionados

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000