Steren Soluciones en electrónica
Eliminador regulado de 3 a 12 Vcc, 1,2 A con puntas intercambiables, blanco   |  ELI-1200BL

Precio mayoreo: $ 170.00 *

Precio distribuidor: $ 140.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$240.00

Descripción

Detalles

Con este eliminador daras a tus dispositivos la alimentacion exacta que necesitan. Su salida de voltaje es constante a pesar de la carga o corriente que se le demande, esto garantiza la larga vida de tus aparatos gracias a que minimiza lo daños debido a fallas eléctricas y es perfecto para equipos delicados. 

Ademas proporciona la corriente necesaria hasta una cargamáxima de 1,2 Amperes de consumo. Es posible utilizarlo en más de un aparato con su salida de voltaje seleccionable de 3 / 4,5 / 6 / 7,5 / 9 / 12 Vcc, además puedes cambiar la polaridad al centro, negativa o positiva. Utilízalo en radios, cámaras digitales portátiles, juguetes, televisiones pequeñas, calculadoras eléctricas y muchos dispositivos más con sus 6 puntas intercambiables. 

Dale a tus dispositivos una mayor vida útil y prevénlos de daños; compra ya en Steren Tienda en Línea el Convertidor de voltaje o eliminador regulado de 3 a 12 Vcc de 1,2 Amperes. Encuéntralo a un increíble precio y sigue navegando para descubrir tus soluciones en electrónica. Es muy fácil seguro comprar online con nosotros, sólo haz tu pedido, realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir.

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000