¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Eliminador regulado con salida de 3 a 12 Vcc, 2,5 Amp ELI-2500

Más Vistas

Eliminador regulado con salida de 3 a 12 Vcc, 2,5 Amp ELI-2500
$350.00

Precio mayoreo: $ 250.00*

Precio distribuidor: $ 205.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este Convertidor de voltaje o eliminador de baterías con salida de 3 a 12 Vcc es ideal para aparatos delicados ya que la salida de corriente es regulada por lo que entregará la corriente necesaria a dispositivos que tienen un consumo de corriente alto, hasta 2,5 Amperes. 

Está fabricado en plástico color negro y tiene salida de voltaje seleccionable entre 3 / 4,5 / 6 / 7,5 / 9 / 12 Vcc. Cuenta con 6 puntas intercambiables para adaptarse a una gran gama de productos y marcas por ejemplo LG, Samsung, Sony, Polaroid, Panasonic, Sharp y muchas más. 

Con este eliminador ten la seguridad de que los aparatos que conectes siempre van a tener la alimentación eléctrica que necesitan para un funcionamiento adecuado. No permitas que sufran descomposturas graduales o definitivas por diferencias de voltaje. Utilízalo para juguetes, calculadoras, radios portátiles, televisiones pequeñas, cámaras digitales, entre otros. Además tiene la posibilidad de cambiar polaridad al centro ya sea negativa o positiva.

Compra ya desde nuestra Tienda en Línea de manera fácil y segura. ¡Continúa navegando en el catálogo online y descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tu pedido.

 

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago