¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Tiras Multicontactos

banner multicontactos
1. Nivel de protección
Protegen contra:
• Sobrecarga
Básico (2) Básico (2)
Protegen contra:
• Sobrecarga
• Picos de Voltaje
Medio (7) Medio (7)
Protegen contra:
• Sobrecarga
• Picos de Voltaje
• Sobrecalentamiento
Alto (7) Alto (7)
2. Número de contactos

En tu casa, negocio u oficina siempre son necesarios muchos contactos para que puedas enchufar todos tus aparatos electrónicos o algún electrodoméstico.

En Steren tenemos Tiras multicontactos baratas y de excelente calidad, básicas, de uso rudo y de hasta 16 contactos, ajustables, con clavijas rotatorias, de entrada europea, además cuenta con diferentes niveles de protección contra picos de voltaje, sobrecargas y sobre calentamiento, todo esto para que multipliques el número de contactos de forma segura.

Algunas de nuestras tiras multicontactos cuentan con switch, con temporizadores y multicontactos con USB, también tenemos la tira multicontactos para centros de entretenimiento, no importa el tipo de tira multicontactos que necesites, nosotros seguro la tenemos.

Recuerda que algunos electrodomésticos sufren graves daños con las descargas y los picos de voltaje por muy pequeños que estos sean, no te arriesgues a quitarle vida útil a tus aparatos, protégelos con cualquiera de nuestras tiras multicontactos.

¡Compra ya la tira multicontactos que necesites! Te ofrecemos justo la que buscas para utilizar tus aparatos de manera más eficiente y segura. Disfruta de una experiencia de compra fácil y segura desde nuestro catálogo online, hacemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos.

Navega en nuestro catálogo y encuentra todo lo que necesites para proteger tus aparatos, además de muchos productos que te harán la vida más fácil, en Steren queremos que tengas todas las soluciones en electrónica a los mejores precios, no esperes más y adquiere todo lo que requieres con excelente calidad.

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago