Steren Soluciones en electrónica
Escáner automotriz OBD2 Wi-Fi para iPhone y Android   |  SCAN-020

Precio mayoreo: $ 310.00 *

Precio distribuidor: $ 270.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

soportes de pantallas
$395.00

Descripción

Detalles

 

Este escáner OBD2 te ayudará a conocer, de manera rápida y fácil, fallas generales o específicas que arroje la computadora de viaje de tu automóvil. 

Es muy sencillo de usar; sólo debes conectarlo al puerto de comunicación de tu auto que por lo general se encuentra del lado del volante en la parte baja del tablero, y luego vincularlo vía Wi-Fi a tu iphone o Android para realizar el monitoreo y diagnóstico por medio de las apps “Torque” o “EOBD-Facile” (recomendado). 

Te será realmente útil cuando se acerque la verificación de tu auto, ya que antes de asistir podrás conocer si cumple con los lineamientos ambientales y estándares establecidos de la prueba OBD y, en caso de ser necesario, realizar las acciones correctivas correspondientes. 

Es compatible con automóviles modelo 2006 en adelante. 

Nota: Es una herramienta de diagnóstico. La información y funciones desplegadas dependerán de la aplicación o software utilizado. En caso de encontrar una falla, acuda con su mecánico o agencia.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Bueno pero podría ser mejor si te dieran acceso a información deliberadamente negada.
Para ser un adaptador ELM327 hecho en China, funciona bien, el manual dice que sólo en autos 2006, nacionales es cierto, pero de importación pueden ser de 1996 en adelante, el tiempo de respuesta es bueno, el alcance de la red es como de 6 metros, la IP de la red WiFi es 192.168.0.10 al llamarla en el navegador, te pide usuario y contraseña PARA EL INTERFAZ WiFi pero no viene por ningún lado, llamé a Steren y me dijeron que "no se podía abrir" lo que yo entiendo como: No queremos decirte, esto no interfiere con las funciones del aparato, pero hace imposible ajustar los detalles del interfaz como la velocidad de comunicación o el tiempo de PING, lo cual te permite solucionar errores de comunicación con ciertos modelos de coches. Puedes usar el EOBD Facile gratuito, puedes comprar la versión full en poco mas de $700 pesos, o puedes usar Torque por $62 pesos. En ambos casos, la aplicación gratuita sólo te permite leer los códigos de fallo y sólo las versiones de paga te permiten borrar los códigos, guardar un registro por vehículo y tomar información en tiempo real. En resumen es un escáner básico que si bien te saca del apuro, es relativamente caro al no dejarte entrar por completo a toda la configuración del aparato, he visto similares por $277 pesos, pero digamos que cumple con lo esperado
Calificación
Reseña por Juan Pablo Fonseca Padilla / (Publicado en 09/11/2017)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000