¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

 

Preguntas Steren Online

 

1.- ¿Puedo pagar mi pedido con puntos de Steren Card?

  • Por el momento sólo aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito y formas de pago en efectivo.

2.- ¿Necesito una Steren Card para hacer válida mi promoción?

  • No, el descuento se aplica directo al precio del producto.

3.- ¿Como aplica el envío gratis durante la promoción?

  • El envío gratis aplica si el monto de la compra es mayor a $1,000 pesos ya con descuento.

4.- Deseo comprar mi Steren Card en línea ¿es posible?

  • Todavía no tenemos esta opción en Steren Online, pero puedes tramitarla directamente en tu tienda Steren más cercana.

5.- ¿Puedo registrar mi compra en línea y pasar a recoger mi producto mañana?

  • Al comprar en línea, tu pedido llega a la comodidad de tu domicilio. Éste puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

 

Preguntas Tiendas

 

1.- Si no tengo mi Steren Card al momento de realizar la compra, ¿se puede abonar el saldo después

  • El abono sólo se puede hacer al momento de la compra.

2.- Soy cliente de mayoreo, ¿durante la promoción puedo decidir si quiero el descuento de Steren Card o el de las escalas?

  • Sí, puedes elegir la opción que más te convenga.

3.- ¿El descuento abonado a mi Steren Card aplicará en mi compra total o por producto?

  • El porcentaje de descuento abonado depende del precio de cada uno de los productos.

4.- ¿Puedo usar el saldo de mi Steren Card para pagar durante la promoción?

  • Sí puedes usarlo, sin embargo en ese caso no obtienes el beneficio de la promoción.
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago