Tema (213 visitas )
(Modelo CEL-100) ¿Se le pueden agregar mas canales de tv?
Teléfono celular con televisión y doble entrada SIM, compatible con sistema GSM ...  Ver más

wolliesthugo

Usuario Nuevo
(20 pts)
Rank #1839

wolliesthugo

(Modelo CEL-100) ¿Se le pueden agregar mas canales de tv? - 7/28/2010 3:25:47 PM

Bueno pues mi duda es que a mi telefono le podria meter mas pogramas de tv (canales)... gracias

Responder a
wolliesthugo
  Calificar
este tema
Marcar como
tema favorito
Denunciar
abuso

Webmaster Steren 
Usuario Moderador

Webmaster Steren - 7/28/2010 6:18:23 PM

Hola wolliesthugo:
Los canales que puede captar son los que se transmiten de forma local en tu ciudad, ya que son los que puede recibir la antena. No es posible conectarse con algún otro servicio que te proporcione más canales. Saludos y que tengas buen día.

egorian 
Usuario Nuevo
(50 pts)
Rank #1511

egorian - 7/29/2010 1:09:22 PM

Buen día wolliesthugo: No conozco el tipo de sintonizador que trae ese celular. Sin embargo si tienes cablevisión vale la pena que intentes conectar la punta de cobre del coaxial de cablevision directamente a la antena, posiblemente puedas obtener más canales. Si tienes decodificador digital podrías intentar utilizar la salida de RF (coaxial) del decodificador y ponerla directo a la antena, sintonizar en el canal 3 o 4 del celular y ver si te funciona. Si realizas alguna de estas pruebas valdría la pena que lo compartieras en el foro. Saludos.

Subir una respuesta Calificar esta
respuesta
Denunciar
abuso

wolliesthugo 
Usuario Nuevo
(20 pts)
Rank #1839

wolliesthugo - 7/29/2010 2:02:44 PM

Fue muy buena idea y lo hice se alcanza a distinguiir muy poco la señal pero se oye bn y ps gracias por la idea aunque es algu aburrido tenerlo asi todo el dia haha

respuesta
Denunciar
abuso

wilrob 
Usuario Nuevo
(50 pts)
Rank #1512

wilrob - 8/1/2010 12:10:01 PM

buen dia disculpen acabo de comprar este cel y baje la configuracion del wap y mms pero no puedo ingresar a internent ni mandar mensajes sera por que a mi me vendieron el celular con chip telcel agradecere su apoyo para poder configurarlo que debo acer?

respuesta
Denunciar
abuso

Webmaster Steren 
Usuario Moderador

Webmaster Steren - 8/2/2010 6:55:25 PM

Hola wilrob:
La configuración de Wap y MMS es solo para chips Movistar, que son los que acompañan el equipo originalmente cuando lo compras en nuestras tiendas. Por el momento no tenemos la configuración para Telcel. Te enviamos saludos y que tengas buen día.

Recibe información de productos nuevos en tu correo

¡Para poder participar tienes que entrar a tu cuenta!
Entrar a mi cuenta | ¡Quiero registrarme!
Quiero enviar una participación
Tema: (Modelo CEL-100) ¿Se le pueden agregar mas canales de tv?

Comentario