¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Grabador de video digital (DVR) de 4 canales, monitoreo por internet, HDD de 1 TB y salida HDMI CCTV-944

Más Vistas

vineta
Grabador de video digital (DVR) de 4 canales, monitoreo por internet, HDD de 1 TB y salida HDMI CCTV-944
$3,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 2850.00*

Precio distribuidor: $ 2520.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este grabador de video digital (DVR) te permite tener conectadas 4 cámaras y así vigilar tu casa, negocio u oficina en tiempo real desde donde te encuentres con tu smartphone, tablet o laptop. La app para el monitoreo remoto está disponible en Google Play y App Store y la instalación del grabador es realmente sencilla. 

El DVR tiene un disco duro interno de 1 TB en donde se almacenan las grabaciones, incorpora puerto USB para copiar o respaldar el contenido del disco duro de manera sencilla y rápida. El video es codificado y almacenado en formato H.264 (MPEG4); puedes conectar el DVR a una pantalla por medio de su puerto HDMI o a un monitor por su salida VGA y así estar monitoreando las cámaras de manera local.

Tiene 4 canales de video y 4 canales de audio en donde puedes conectar cámaras análogas o digitales, además tienes la posibilidad de conectar cámaras con movimiento (PTZ) y puedas controlarlas desde el DVR o desde tu móvil. Incluye mouse para que puedas navegar por los menús de configuración de manera sencilla.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago