¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Grabador de video digital (DVR) inalámbrico, con monitoreo a través de internet, de 4 canales CCTV-985

Más Vistas

vineta
Grabador de video digital (DVR) inalámbrico, con monitoreo a través de internet, de 4 canales CCTV-985
$11,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 8550.00*

Precio distribuidor: $ 7570.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con este sistema de vigilancia inalámbrico puedes monitorear, desde donde te encuentres y a través de tu smartphone o tablet, 4 zonas diferentes de tu casa, oficina o negocio. 

Su instalación y funcionamiento son muy sencillos ya que no necesitas de conexiones complicadas, solo necesitas descargar la app en tu dispositivo móvil, escanear un código QR y listo, podrás visualizar la imagen del lugar que estés vigilando. La aplicación para poder monitorear por smartphone o tablet está disponible en App Store y Google Play. 

Las 4 cámaras solo necesitan estar conectadas a la luz ya que transmiten audio y video digital inalámbricamente, libre de interferencias, a una distancia de hasta 40 metros. Integra grabador de video digital (DVR), todos los videos pueden ser guardados en una memoria USB o SD o si lo prefieres y quieres tener más espacio de almacenamiento puedes conectar un disco duro externo de hasta 1 TB. 

Tiene pantalla de 7” que te permiten vigilar las 4 cámaras en forma individual o al mismo tiempo. Cada cámara cuenta con LEDs para visión nocturna y sensor de movimiento para que puedas programar grabaciones sólo cuando alguna de las cámaras detecte actividad. 

Compra ya tu Grabador de video digital (DVR) inalámbrico con monitoreo a través de internet, de 4 canales a un buen precio, que puedes encontrar aquí en Steren Tienda en Línea. Tenemos envío a todo México y si ordenas para el DF y área metropolitana ya puedes pagar al recibir.

 

Reseñas

Reseñas del cliente 3 item(s)

Equipo de muy poca calidad y caro
Es la seguna vez que lo envio a garantia mencionando que mi dieron un producto nuevo la primera vez que lleve el equipo a revision debido a que no lograron solucionar el problema, de nuevo presenta la misma falla, no detecta las memorias para la grabacion de video, es un costo demasiado alto para tan poca calidad de producto sigo en espera de que Steren me de algun resultado de esto y sobre todo con la necesidad del producto
Calificación
Reseña por Blas Lopez / (Publicado en 10/08/2016)
ES CARO DEBERIA TENER DESCUENTO
EL EQIPO ES BUENO AUNQUE DEBERIA TRAER UN INSTRUCTIVO MAS COMPLETO, YA QUE ES UN POCO COMPLICADO PARA PERSONAS QUE NO CONOCEMOS MUCHO.
Calificación
Reseña por JUAN CARLOS SOSA GOMEZ / (Publicado en 08/07/2016)
Equipo muy caro no cumple expectativas
El monitoreo por cctv es muy bueno, sin embargo, no se puede exprimir la capacidad máxima del equipo porque el manual de usuario es una basura y no explica nada, la aplicación para iPad es pésima cuesta mucho trabajo que se sincronicen las cámaras
Calificación
Reseña por Roberto Carlos Soto Rios / (Publicado en 15/05/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago