Steren Soluciones en electrónica
DVR inalámbrico de 4 canales, con monitoreo por Internet   |  CCTV-985
vineta

Precio mayoreo: $ 6990.00 *

Precio distribuidor: $ 6231.90 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$9,590.00

Descripción

Detalles

Con este sistema de vigilancia inalámbrico puedes monitorear, desde donde te encuentres y a través de tu smartphone o tablet, 4 zonas diferentes de tu casa, oficina o negocio. 

Su instalación y funcionamiento son muy sencillos ya que no necesitas de conexiones complicadas, solo necesitas descargar la app en tu dispositivo móvil, escanear un código QR y listo, podrás visualizar la imagen del lugar que estés vigilando. La aplicación para poder monitorear por smartphone o tablet está disponible en App Store y Google Play. 

Las 4 cámaras solo necesitan estar conectadas a la luz ya que transmiten audio y video digital inalámbricamente, libre de interferencias, a una distancia de hasta 40 metros. Integra grabador de video digital (DVR), todos los videos pueden ser guardados en una memoria USB o SD o si lo prefieres y quieres tener más espacio de almacenamiento puedes conectar un disco duro externo de hasta 1 TB. 

Tiene pantalla de 7” que te permiten vigilar las 4 cámaras en forma individual o al mismo tiempo. Cada cámara cuenta con LEDs para visión nocturna y sensor de movimiento para que puedas programar grabaciones sólo cuando alguna de las cámaras detecte actividad. 

Compra ya tu Grabador de video digital (DVR) inalámbrico con monitoreo a través de internet, de 4 canales a un buen precio, que puedes encontrar aquí en Steren Tienda en Línea. Tenemos envío a todo México y si ordenas para el DF y área metropolitana ya puedes pagar al recibir.

 

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000