¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Grabadora digital de voz  de 8 GB REC-855

Más Vistas

Grabadora digital de voz  de 8 GB REC-855
$1,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1400.00*

Precio distribuidor: $ 1230.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

Agrega pilas a tu pedido

El producto requiere 2 pilas tipo "AAA"

1 x Mini cargador de pilas "AA y AAA". Incluye 2 pilas AAA + $ 199.00
1 x Paquete de 4 pilas alcalinas "AAA" + $ 35.00
Descripción

Detalles

Con esta grabadora de voz tipo reportero graba entrevistas, conferencias o clases y obtén archivos digitales que podrás consultar cuando lo necesites. Además también graba conversaciones telefónicas.

Puedes obtener 120 horas de grabación con la máxima calidad (160 Kbps) o más horas seleccionando entre 32, 64, 96 o 128 Kbps.

Graba en tres modalidades diferentes: a través de su micrófono interno, con un micrófono externo conectado o como grabador de llamadas telefónicas. El formato de los archivos digitales de audio puede ser MP3 o WAV.

Tiene pantalla LCD a color con una interfaz fácil de usar. Su memoria interna es de 8 GB pero puede expandirse hasta 32 GB con una tarjeta micro SD (de venta por separado). Incorpora salida 3,5 mm para audífonos, función HOLD para que los botones no se presionen por accidente y una bocina interna que permite escuchar todas las grabaciones almacenadas.

La transferencia de los archivos es fácil y rápida, solo conéctala a un puerto USB de tu PC o laptop y comparte los contenidos. También puedes utilizarla como reproductor MP3 o guardar imágenes para verlas en su display.

¡Compra ya la grabadora digital de voz de 8 GB en Steren Tienda en Línea! Descubre lo seguro y sencillo que es adquirir tus productos con nosotros. Realizamos envíos a todo México. Si vives en el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir tu pedido! Encuentra tus soluciones en electrónica aquí en nuestro catálogo online.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago