¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Información pedidos

Información de pedidos, pagos y entregas

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito
Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, Steren obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura de Banorte, American Express y Mercado pago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra  y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco. 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la Republica Mexicana.

Seguridad en tu compra 
Banorte en su calidad de pasarela de pagos de steren.com.mx, solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea. El código de la tarjeta de crédito es un número individual de tres dígitos específico para tu tarjeta que puede encontrarse impreso en el anverso de la tarjeta por la línea de firma. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú - y sólo tú - te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de su cuenta.

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú - y sólo tú - te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.
 
Tarjeta de Débito 
Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de la pasarela Banorte, Paypal y Mercado Pago.

Pago Móvil Banorte 
Si eres cliente Banorte puedes pagar con su celular sin necesidad de tener una tarjeta de débito o crédito de forma física. Pago Móvil Banorte genera una tarjeta virtual ligada a su cuenta Banorte (crédito o débito) por única ocasión. Esa una tarjeta virtual que es generada a partir del monto de tu compra. Solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1.- Desde tu celular ingresa a la aplicación de Banorte móvil y selecciona Pagomóvil.

Paso 2.- Elije Pagomóvil.

Paso 3.- Selecciona la cuenta Banorte con la que realizarás tu compra e ingresa el monto de tu compra.

Paso 4.- Teclea el número de la tarjeta virtual en plataforma de pago con tarjeta. ¡Y listo!

Pago en OXXO 
Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en cualquier OXXO de la República Mexicana después de haber realizado tu pedido y dentro de las 24 horas siguientes, por medio de Mercado Pago. Imprime el cupón que te aparecerá en la página y llévalo a cualquier tienda OXXO.

Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión de $8.00 pesos, el pago debe ser por un monto mínimo de  $100.00 MN y  máximo de $10,000 MN. 

Depósito o Transferencia Bancaria 
La tienda online Steren acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer o Banorte.

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea Steren debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ecommerce@steren.com.mx  dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado. 

NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.

Pago Contra Entrega (CoD)

Podrás realizar el pago en efectivo al recibir el producto en tu domicilio cuando el monto sea hasta $4,000. Si vives en el Distrito Federal y zona metropolitana. Nuestro sistema te avisará automáticamente si tu código postal pertenece a éstas zonas.

ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.
  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos:
    • La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
    • Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
    • Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
    • Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.
    • Se utiliza una guía por envío
    • Peso máximo: 70 kg por paquete
    • Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 5 m de circunferencia
    • Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío www.dhl.com.mx,  www.estafeta.com o www.fedex.com.mx . Sujetos a cambios sin previo aviso.

NOTA: Si tu código postal está dentro de las zonas a las que nuestras paqueterías no viajan diariamente nuestra página te avisará el tiempo estimado en el que podrá ser entregado tu pedido. Si tu pedido es arriba de $1,000 tu envío será gratis.

PRECIOS

El  precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. Steren se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago