Steren Soluciones en electrónica
Sistema de 2 micrófonos inalambricos VHF, de solapa y diadema   |  WR-058

Precio mayoreo: $ 1300.00 *

Precio distribuidor: $ 1120.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$1,790.00

Agrega pilas a tu pedido

El producto requiere 2 pilas tipo "9V" (incluye pilas de prueba de corta duración)

1 x Cargador inteligente de pilas "9V". Incluye 2 pilas 9V
+ $ 260.00
2 x Pila alcalina "9V" (cuadrada)
+ $ 45.00 c/u

Descripción

Detalles

Juego de 2 micrófonos inalámbricos de diadema o solapa (lavalier) VHF, que te dan una gran versatilidad para tus eventos por las diferentes combinaciones de uso posibles, ya sea solapa-solapa, diadema-diadema o solapa-diadema. Tienen un amplio rango de frecuencias, para evitar interferencias con otros equipos inalámbricos.Los transmisores (Body) incorporan control de ganancia, LED indicador de batería baja e interruptor de encendido/apagado. Así mismo, el receptor tiene interruptor de encendido/apagado, control de volumen independiente e indicador luminoso de micrófono encendido, así como otro de recepción de señal. Además sus dos antenas facilitan la recepción de la señal.
Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

si lo recomiendo.
yo compre este microphono y la neta si me a servido bastante. soy payaso y me a funcionado muy bien. solo he usado el uno. no he usado el dos, ni mucho menos juntos. pero uno solo si me sirve. se lo recomiendo a payasos, estandoperos, magos. lo de la distancia a campo abierto no creo que me de los 60 m. me dio como 40 nada mas, pero bueno aun asi los recoecomiendo. solo que no recomiendo que le pongan pilas esteren recargables por que solo le duran como 40 min. ya despues empieza a chillar. las unicas pilas con las que jala chido es con duracell solamente. Es como todos los microfonos si te paras delante de la bocina y cerca pues te chilla, pero de ahi en mas no. Ya tengo 1 año y medio con el y sigue jalando. ( hablo del de solapa, los de diadema ni los he usado) los de diadema los he prestado a titiriteros, pero no les he preguntado como les fue en su funcion.
Calificación
Reseña por marcos / (Publicado en 21/11/2017)
Mucho ruido, un transmisor no funciono, pésima calidad de audio.
Tengo 4 meses con estos micrófonos, como al mes me di cuenta que uno de los dos transmisores no funcionaba (no los había necesitado los dos al mismo tiempo). Meten ruido y la calidad de audio no es muy buena. Pero aun que solo uno de los dos transmisores funciona (ya cambie las baterías y de todas formas no funciona), si tiene muy buena sensibilidad. El convertidor de corriente del receptor es de 12 volts así que puedes usar baterías para hacerlo funcionar y así no tener que depender de un toma corriente todo el tiempo (yo lo uso como micrófono externo de una cámara).
Calificación
Reseña por Manuel / (Publicado en 26/08/2016)

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000