Steren Soluciones en electrónica
Karaoke inteligente por Internet   |  KTV-500

Precio mayoreo: $ 1690.00 *

Precio distribuidor: $ 1650.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

soportes de pantallas

$3,590.00

$1,990.00

Descripción

Detalles

 

Disfruta de horas de diversión junto a tu familia o amigos con este sistema de Karaoke. Solo busca la pista que quieras en YouTube o app especial para karaoke y comienza a cantar ya que incluye micrófono. 

Su instalación es sencilla, solo conecta el sistema de karaoke a una pantalla a través de HDMI o RCA, enciéndelo y con el control remoto incluido entra a las configuraciones, accede a una red Wi-Fi para entrar a Internet y buscar la canción que desees.

 Tiene entradas 6.3 mm para 2 micrófonos (solo incluye 1), control de volumen general y efecto Eco que hará que tu voz se escuche casi como un profesional. Puedes conectarlo a un bafle o amplificador si es que requieres de más intensidad de audio, esto gracias a que tiene salida digital de audio Toslink o desde las salidas RCA (rojo y blanco). 

Cuenta también con un puerto de red RJ45 si es que prefieres conectarlo a tu modem mediante un cable Ethernet. En uno de sus costados hay 2 puertos USB en los que podrás conectar un mouse o teclado y de esta manera hacer mucho más sencilla la navegación.

Reseñas

Productos Relacionados