Steren Soluciones en electrónica
Kit de coche con motor de aire a presión   |  K-692

Precio mayoreo: $ 450.00 *

Precio distribuidor: $ 395.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$630.00

Descripción

Detalles

Aprender cómo se transforma la energía nunca fue tan sencillo, este kit para armar es un coche que se impulsa con aire a  presión, con él conocerás los principios de la mecánica y la neumática de una manera entretenida y muy divertida. 

Es el regalo perfecto para niños que les gusta la ciencia y la tecnología, es muy sencillo de armar, no requieres de herramientas especializadas o complicadas de utilizar y su diseño es moderno y muy atractivo. El sistema del kit consiste en bombear y acumular aire a un contenedor, después impulsar un poco el carro para que el aire sea inyectado a presión y genere movimiento mediante un sistema mecánico constituido por engranes, poleas y pistones, y así el coche sea lanzado a toda velocidad, puede recorrer hasta 50 metros.

 Este kit es totalmente ecológico ya que no requiere de ningún combustible contaminante ni tampoco de baterías. Entretente y aprende armándolo y pasa horas de diversión. 

Continúa navegando en Steren Tienda en Línea y descubre tus soluciones en electrónica, además tenemos excelentes precios en una gran variedad de productos. Nuestro envío es a todo México, recuerda que si vives en el DF y área metropolitana paga al recibir tu pedido, ¡no lo pienses más, compra ya!

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

contiene piezas delicadas por lo que necesita supervision y ayuda de un adulto
buen producto. existe una complicación a la hora de colocar unos empaquitos que funjen como "anillos" en el pistón, la cual consiste en que si no tienes sumo cuidado se rompe, pero que creen? previeron esa situación y tiene un anillo-empaque de repuesto por si la "riegas" jeje.
Calificación
Reseña por sabas rangel / (Publicado en 28/09/2016)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000