¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Kit de coche con motor de aire a presión K-692

Más Vistas

Kit de coche con motor de aire a presión K-692
$570.00

Precio mayoreo: $ 410.00*

Precio distribuidor: $ 360.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Aprender cómo se transforma la energía nunca fue tan sencillo, este kit para armar es un coche que se impulsa con aire a  presión, con él conocerás los principios de la mecánica y la neumática de una manera entretenida y muy divertida. 

Es el regalo perfecto para niños que les gusta la ciencia y la tecnología, es muy sencillo de armar, no requieres de herramientas especializadas o complicadas de utilizar y su diseño es moderno y muy atractivo. El sistema del kit consiste en bombear y acumular aire a un contenedor, después impulsar un poco el carro para que el aire sea inyectado a presión y genere movimiento mediante un sistema mecánico constituido por engranes, poleas y pistones, y así el coche sea lanzado a toda velocidad, puede recorrer hasta 50 metros.

 Este kit es totalmente ecológico ya que no requiere de ningún combustible contaminante ni tampoco de baterías. Entretente y aprende armándolo y pasa horas de diversión. 

Continúa navegando en Steren Tienda en Línea y descubre tus soluciones en electrónica, además tenemos excelentes precios en una gran variedad de productos. Nuestro envío es a todo México, recuerda que si vives en el DF y área metropolitana paga al recibir tu pedido, ¡no lo pienses más, compra ya!

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

contiene piezas delicadas por lo que necesita supervision y ayuda de un adulto
buen producto. existe una complicación a la hora de colocar unos empaquitos que funjen como "anillos" en el pistón, la cual consiste en que si no tienes sumo cuidado se rompe, pero que creen? previeron esa situación y tiene un anillo-empaque de repuesto por si la "riegas" jeje.
Calificación
Reseña por sabas rangel / (Publicado en 28/09/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago