Steren Soluciones en electrónica
Lámpara LED con sensor de movimiento y celda solar   |  LAM-710
vineta

Precio mayoreo: $ 1150.00 *

Precio distribuidor: $ 990.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada


$1,590.00

Descripción

Detalles

Con esta lámpara LED tendrás iluminación automática en el momento que la requieras, además ahorrarás energía ya que no necesitas conectarla a la corriente eléctrica gracias a su celda solar incluida. 

Por su avanzada tecnología de celda solar (panel fotovoltaico) de alta eficiencia, la lámpara recargará su batería interna durante el día, para encender de forma autónoma en cuanto detecte movimiento. Tiene 64 LEDs ultra brillantes que te dan excelente iluminación para el lugar que requieras, incorpora un control para definir el tiempo que la luz permanecerá encendida después de haber detectado movimiento (de 1 a 9 minutos) y otro con el que ajustarás la sensibilidad del sensor de movimiento. 

La lámpara es perfecta para colocarla en interiores o exteriores (no intemperie) como cocheras, patios, pasillos o fachadas, su consumo interno es mínimo gracias a la tecnología de LEDs con la que está fabricada. 

La celda solar cuenta con soporte para su instalación y orientación hacia el sol, está perfectamente sellada por lo que la puedes colocar a la intemperie y en lugar que mejor convenga.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Buen producto
Me parece u buen producto, pero sería mejor si el cabe de la foto-celda a lampara fuera de 6 mts es muy corto el que trae
Calificación
Reseña por Nestor Subirats / (Publicado en 26/02/2017)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000